En el texto que acompaña el clip, Benito Martínez Ocasio –así se llama– explica que comenzó a sentir ese dolor desde el primer tema, y que ya terminando su show no pudo soportar más y se tumbó en el suelo, aunque como suele hacer, dice: “el que me conoce y me ha visto en vivo sabe que lo doy TODO! Y ese día no fue la excepción; di todo lo que pude dar; tanto que no me quedó mas para los demás días”. Así que hubo de aplazar algunos conciertos en la misma Milwaukee y Nashville de días posteriores. Más tarde él mismo posteó un Stories en el que se le podía ver siendo tratado y atendido en el hospital para, poco después, subir una imagen en la que con un escueto “ya” mostraba estar recuperado.
Tras una extensa gira europea –en la que fue noticia su «beef» con un salón de belleza asturiano, muy WTF–, Bad Bunny ha trasladado ahora su gira ‘La Nueva Religión’ a Estados Unidos, donde ha obtenido una notable repercusión gracias a su participación en el número 1 de Billboard con Cardi B y J Balvin ‘I Like It’. El rapero opta a 5 American Music Awards y 1 Grammys Latino, y recientemente actuaba en el programa de Jimmy Fallon, dando un palo bien gordo a Donald Trump por su gestión de la catástrofe del Huracán María en su país, a través de su canción ‘Estamos bien’. De manera significativa, como un signo de los tiempos, Bad Bunny ha alcanzado un estatus estelar sin necesidad de lanzar un álbum, sino únicamente singles. Aunque eso podría cambiar pronto si se concretan los rumores de un disco conjunto con, precisamente, J Balvin, aparentemente titulado ‘Oasis’
. Lo cierto es que puertorriqueño y colombiano han venido colaborando repetidamente en los últimos años desde que lanzaran ‘Si tu novio te deja sola’, en temas como ‘Soy peor’, ‘Sensualidad’, ‘Dime’ o la citada ‘I Like It’.