Bad Bunny se desploma en el escenario por “un dolor raro” y aplaza varios conciertos

Por | 06 Oct 18, 17:07

El puertorriqueño Bad Bunny, uno de los artistas más exitosos de las últimas temporadas –y también más persistentes, en dura competencia con Nicki Minaj y J Balvin para que no haya una sola semana sin un nuevo tema en el que colabore– ha tenido que ser hospitalizado en las últimas horas a causa de un “dolor muy fuerte y raro a la vez” que sufrió durante una actuación en Milwaukee, dentro de su gira norteamericana. Como se puede observar en un vídeo que él mismo subió a su Instagram, el Conejo Malo se tuvo que tumbar en el suelo mientras cantaba un verso del hit coral ‘Te boté’.

En el texto que acompaña el clip, Benito Martínez Ocasio –así se llama– explica que comenzó a sentir ese dolor desde el primer tema, y que ya terminando su show no pudo soportar más y se tumbó en el suelo, aunque como suele hacer, dice: “el que me conoce y me ha visto en vivo sabe que lo doy TODO! Y ese día no fue la excepción; di todo lo que pude dar; tanto que no me quedó mas para los demás días”. Así que hubo de aplazar algunos conciertos en la misma Milwaukee y Nashville de días posteriores. Más tarde él mismo posteó un Stories en el que se le podía ver siendo tratado y atendido en el hospital para, poco después, subir una imagen en la que con un escueto “ya” mostraba estar recuperado.

Tras una extensa gira europea –en la que fue noticia su “beef” con un salón de belleza asturiano, muy WTF–, Bad Bunny ha trasladado ahora su gira ‘La Nueva Religión’ a Estados Unidos, donde ha obtenido una notable repercusión gracias a su participación en el número 1 de Billboard con Cardi B y J Balvin ‘I Like It’. El rapero opta a 5 American Music Awards y 1 Grammys Latino, y recientemente actuaba en el programa de Jimmy Fallon, dando un palo bien gordo a Donald Trump por su gestión de la catástrofe del Huracán María en su país, a través de su canción ‘Estamos bien’. De manera significativa, como un signo de los tiempos, Bad Bunny ha alcanzado un estatus estelar sin necesidad de lanzar un álbum, sino únicamente singles. Aunque eso podría cambiar pronto si se concretan los rumores de un disco conjunto con, precisamente, J Balvin, aparentemente titulado ‘Oasis’. Lo cierto es que puertorriqueño y colombiano han venido colaborando repetidamente en los últimos años desde que lanzaran ‘Si tu novio te deja sola’, en temas como ‘Soy peor’, ‘Sensualidad’, ‘Dime’ o la citada ‘I Like It’.

Ver esta publicación en Instagram

Esto fue lo que sucedió en mi pasado show hacen varios días, en el cual desde el primer tema sentía un dolor muy fuerte y raro a la vez. Ya en la parte final del show mi cuerpo casi no resistía mas, tanto así que me senté y hasta me acosté buscando alivio! El que me conoce y me ha visto en vivo sabe que lo doy TODO! Y ese día no fue la excepción; di todo lo que pude dar; tanto que no me quedó mas para los demás días. Mi gente de Milwaukee y Nashville, tenia muchas ganas de cantar con ustedes pero tuve que mover las fechas por el bien de todos. Por el bien de mi salud, y por el bien de ustedes como espectadores que se merecen un espectáculo de calidad donde yo pueda darles mi 100% en tarima! Preferí posponer las fechas, antes de que sea tarde y llegue el momento en que tenga que posponer mi carrera. Quiero cantar por muchos años mas!! La Nueva Religión apenas comienza! Mis disculpas a todos los que estaban listos para romper conmigo! Les prometo que vamos a romper el doble cuando nos veamos! Espero que me entiendan, LOS AMO! 💛 :(

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

Ver esta publicación en Instagram

ya

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

Etiquetas:

Send this to a friend