Bad Bunny se queja de un salón de belleza asturiano que se ha negado a hacerle las uñas

-

- Publicidad -

Bad Bunny se queja de un salón de belleza asturiano que se ha negado a hacerle las uñas

Bad Bunny es uno de los artistas más exitosos de la actualidad, sobre todo en América Latina y España, pero también en Estados Unidos, donde acaba de ser número uno gracias a ‘I Like It’, su colaboración con Cardi B y J Balvin. Con este currículum, cualquiera estaría encantado de ofrecerle un servicio y poder contarlo por ahí. O no.

El cantante puertorriqueño se encuentra de gira por España y hace poco ha actuado en Gijón, aunque su recuerdo de su visita a Asturias es agridulce, ya que, durante esta parada, el artista cuenta que intentó hacerse la pedicura en un salón de Oviedo, pero que los responsables del local se negaron a hacérsela por ser hombre. En un post de Instagram ya borrado, ha explicado: «Nada, solo les quería contar que ando muy contento por España disfrutando de mi gira y que fui a este apestoso lugar para hacerme las uñas (manicura+pintarlas) y me dijeron que NO porque soy HOMBRE jajajaja real no sé qué pensar, pero me parece muy muy muy lamentable jaja. En que año estamos? En el puto 1960? cómo se llama a eso? Díganme ustedes».

- Publicidad -

Contestando a un seguidor de Instagram que le acusaba de querer arruinar el negocio a los dueños del salón de belleza, Bad Bunny ha defendido que en ningún punto del local se advertía que solo ofreciera sus servicios a mujeres. “Mis uñas están compuestas de lo mismo que las de una mujer, y mis manos son de carne y hueso igual”, ha añadido, insistiendo en que el salón debería “actualizarse” para adaptarse a los nuevos tiempos o viajar al pasado, donde solo las mujeres se hacen la manicura.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas