Música

Ariana Grande saca vídeo oficial para ‘breathing’ al tiempo que presenta ‘Thank You, Next’ en la tele

Curioso el movimiento comercial de Ariana Grande: ahora que su tema suelto ’Thank You, Next’ ha arrasado, justo ahora, decide sacar el vídeo oficial de ‘breathing’ que el mundo lleva esperando 2 meses.

Vayamos por partes: en primer lugar, ‘breathing’, una de las canciones de ‘Sweetener’, había sido un éxito moderado en las listas sin haber sido single. Ariana, sacudida por la muerte de su ex Mac Miller, no la había promocionado de manera adecuada, más que con un vídeo improvisado protagonizado por su cerdito. En cambio, varias semanas después de su despegue, sí estrenaba por sorpresa un tema nuevo. Un ‘Thank You, Next’ que este pasado fin de semana sorprendía con sus resultados iniciales de streaming y que un par de días después incluso se ha crecido todavía más. Si en principio alcanzaba los 6 millones de reproducciones diarias solo en Spotify

, ahora mismo está en los 8 millones por día, un récord para la cantante que le asegura prácticamente el top 1 en Reino Unido y Estados Unidos, probablemente directo.

Y justo en este momento increíble de su carrera, decide primero interpretar ‘Thank You, Next’ en el programa de Ellen DeGeneres, y luego estrenar el vídeo de ‘breathing’, que no tiene tanta miga como los de ‘No Tears Left to Cry’ o ‘God Is A Woman’, pero al menos sí presenta buena factura, con la cantante salvando su estrés columpiándose por los cielos o sumergiéndose entre las nubes.

Respecto a la actuación de Ellen DeGeneres, merece la pena verla. Para esta canción en la que Ariana se despide de sus ex sin rencores, Grande se ha rodeado de dos coristas y bailarinas. Es una actuación con cierta guasa y humor en la que Ariana ha de aguantarse la risa varias veces y de hecho casi se cae en uno de los momentos tras bajarse de una silla. El final es una fiesta, probablemente la que la cantante necesita para olvidarse de un año agridulce.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Sebas E. Alonso