Destacados

Troye Sivan quiere que su amor de verano le estruje el corazón en el vídeo de ‘Lucky Strike’

Troye Sivan, que acaba de triunfar en las listas británicas con ‘1999’ con Charli XCX, una de las mejores canciones de 2018, ha sido esta semana uno de los protagonistas de los Globos de Oro. El cantante y actor australiano estaba nominado al premio a Mejor canción por ‘Revelation’, su colaboración con Jónsi de Sigur Rós para ‘Boy Erased’ (película en la que Sivan aparece), pero finalmente se iba con las manos vacías tras hacerse el galardón Lady Gaga por ‘Shallow’.

Pasados los premios, y con una posible candidatura a los Oscar en mente, Troye sigue con su carrera musical y se ha decidido a publicar videoclip para uno de los temas más animadillos de su último disco, ‘Bloom

‘. Si los singles principales del álbum hasta el momento habían sido ‘My My My!’, ‘Bloom’ y ‘Dance to This’ con Ariana Grande, ahora es el turno inexplicablemente no de ‘Plum’ sino de ‘Lucky Strike’.

El vídeo de ‘Lucky Strike’ muestra a un Sivan solitario en la playa hasta que echa ojos en el maromo que sirve cócteles en el chiringuito. Entonces su objetivo será que este hombre “estruje” su corazón como hace con su bebida. Un vídeo veraniego pese a publicarse en enero y empapado de la nostalgia que evoca la canción, aunque el momento “all together” del final quizá no era necesario.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Jordi Bardají
Tags: troye sivan