Música

Khalid avanza su segundo disco con ‘Talk’, producida por Disclosure

Khalid es uno de los artistas noveles más populares del momento, gracias al exitazo en streaming de singles como ‘Better’, ‘Location’, ‘Young Dumb & Broke’ o el de sus varias colaboraciones con artistas como Normani (‘Love Lies’) o Billie Eilish (‘lovely’). En abril, el cantante de Texas publica su segundo disco, del que acaba de revelar un interesante primer avance.

‘Talk’ es una producción de Disclosure, el dúo británico de house compuesto por Howard y Guy Lawrence y que triunfara allá por 2013 con pepinazos como ‘Latch’ con Sam Smith o ‘White Noise’ con AlunaGeorge, o en 2015 con ‘Magnets’ con Lorde. Sin embargo, ‘Talk’ no es house sino claramente R&B, hasta el punto que parece una canción de Bruno Mars, en concreto del último, el de ese ’24K Magic’ que ganara el Grammy a Disco del año

a principios del año pasado. En ella, ¿no se han inspirado Khalid y Disclosure en ‘That’s What I Like’?

Sobre su próximo disco, que sucederá al exitoso ‘American Teen‘, Khalid ha explicado a Billboard que representa la “culminación de la evolución y experiencias que he reunido en los extraordinarios últimos dos años [de mi vida]”. “He estado en el estudio volcando mi alma y mi espíritu para crear una obra que espero hable a cada una de vosotros”, ha detallado.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Jordi Bardají
Tags: khalid