La nueva residencia de Janet llega en el año en que se cumplen tres décadas de ‘Rhythm Nation’, su disco más vendido. De hecho, en el show se incluirá una sección especial dedicada a este álbum que dejó singles tan icónicos como ‘Rhythm Nation’, ‘Escapade’, ‘Black Cat’ o ‘Come Back to Me’ y llegó a despachar cerca de 12 millones de copias.
‘Metamorphosis’ será un reflejo de la carrera de Janet, durante la cual la cantante se ha mostrado preocupada tanto por temas sociales como por la búsqueda del amor propio o el empoderamiento femenino. La nota de prensa informa que el show contendrá “visuales electrizantes, números de baile explosivos, grandes éxitos y canciones menos conocidas pero favoritas de los fans”.
Tras Britney Spears, Mariah Carey, Jennifer Lopez, Gwen Stefani, Backstreet Boys, Ricky Martin, Lady Gaga y Christina Aguilera, ‘Metamorphosis’ es la enésima residencia en Las Vegas protagonizada por un gran icono del pop en tiempos recientes. Se empiezan a acabar ya, ¿quién sera el siguiente?