Janet Jackson celebrará el 30º aniversario de ‘Rhythm Nation’ con una residencia en Las Vegas

Por | 26 Feb 19, 16:44

Las Vegas Review-Journal había dado la primicia y ahora la propia Janet Jackson ha confirmado la llegada de ‘Metamorphosis’, su nueva residencia de conciertos en Las Vegas. De momento son solo 15 fechas entre mayo, julio y agosto, con las que Jackson suplirá el vacío dejado por Britney Spears tras la suspensión de su espectáculo -que ni llegó a estrenarse- ‘Domination’. Cabe apuntar que Janet ha dejado libre el mes de junio, lo que seguirá alimentando los rumores de una posible aparición en Glastonbury.

La nueva residencia de Janet llega en el año en que se cumplen tres décadas de ‘Rhythm Nation’, su disco más vendido. De hecho, en el show se incluirá una sección especial dedicada a este álbum que dejó singles tan icónicos como ‘Rhythm Nation’, ‘Escapade’, ‘Black Cat’ o ‘Come Back to Me’ y llegó a despachar cerca de 12 millones de copias.

‘Metamorphosis’ será un reflejo de la carrera de Janet, durante la cual la cantante se ha mostrado preocupada tanto por temas sociales como por la búsqueda del amor propio o el empoderamiento femenino. La nota de prensa informa que el show contendrá “visuales electrizantes, números de baile explosivos, grandes éxitos y canciones menos conocidas pero favoritas de los fans”.

Tras Britney Spears, Mariah Carey, Jennifer Lopez, Gwen Stefani, Backstreet Boys, Ricky Martin, Lady Gaga y Christina Aguilera, ‘Metamorphosis’ es la enésima residencia en Las Vegas protagonizada por un gran icono del pop en tiempos recientes. Se empiezan a acabar ya, ¿quién sera el siguiente?

Etiquetas: ,
  • De sus mejores álbumes. Ojala interprete Someday is Tonight ❤

  • Teca

    Lo de las residencias ya es algo normal no? disco, gira, desaparición, disco malo, residencia…

  • wilesly

    “suplirá el vacío dejado por Britney Spears”, HABRASE VISTO??? Los pájaros tirándole a las escopetas…

  • wilesly

    Es verdad, en parte Britney perjudicó a todo el panorama POP ya que ahora ningun artista quiere hacer giras sino solamente irse de residencia a las vegas…

  • Javier Vivas

    El disco más vendido de Janet Jackson es “janet.” lanzado en 1993. Si no estoy mal, se vendieron más de 20 millones de copias. “Rhythm Nation 1814” es su disco más influyente (junto a “The Velvet Rope”), pero en sí, el éxito de este disco fue local más no global cosa que “janet.” si fue.

  • Pictrus Domm

    A pesar de que la carrera de Janet fue consistente para mi hasta “The velvet rope” y de ahi en adelante tuvo discos bastante irregulares, me encantaria verla en vivo. Siempre me ha parecido que hace buenos shows.

  • Una de esas 12 millones de copias es mi vinilo!!! Maravilloso disco que me voy a poner ahora mismo.

  • Hakuna Matata

    La mayoría de los que hacen residencias son artistas que ya han hecho giras mundiales y han conseguido de todo en sus carreras. Son artistas que salieron allá por el 2000 y tienen una carrera consolidada.

    Las únicas tontas que han aceptado hacer residencias cuando sus carreras están en su mejor momento son Cardi B y Drake. Nadie entiende que hacen en Las Vegas. Incluso Gaga, firmó todo eso antes de estrenar A Star Is Born, cuando su carrera no estaba en su mejor momento.

  • EMPRESAS LORCA

    janet es de mis favoritas, ojala saque nuevo material

  • LOL

    Quién? Es hermana del pedófilo? No la conozco.

  • wilesly

    Uy si, seria tremendo verla en vivo, deberia hacer un tour mundial como Dios manda y dejar de estar presentandose en festivales…

  • wilesly

    Es cierto, aunque en los 00’s considero que le fue muy bien cuando lanzó el single All For You, estaba por todas partes!!!

  • Javier Vivas

    Eso también es cierto. Incluso aún hoy en día, algunas estaciones de radio en mi país (Colombia) siguen pinchando “All for You”. Pero yo me refería a que el éxito de RN1814 fue sobretodo local. Fue cuando firmó con Virgin que tuvo un alcance más global, prueba de eso es el éxito de las eras “janet.”, “The Velvet Rope” y “All for You”. Eso sí, nos regaló obras de arte desde “Control” hasta “The Velvet Rope” y recientemente “Unbreakable”.

  • Inc.

Send this to a friend