El regreso de Kindness se materializa con el bailable ‘Cry Everything’, un nuevo single compuesto junto a Robyn -que también canta, y de manera prominente- en el que Brainbridge expresa su deseo de liberarse y ser quien es de verdad. “Todo este tiempo, en mi interior, me he sentido diferente y no sabía por qué, quiero liberarme de este sentimiento esta noche, ahora seré quien soy de verdad”.
El tema incluye asimismo la colaboración de Todd Rundgren, y así lo explica Kindness: “’Cry Everything’ es una canción que Robyn y yo empezamos a componer junto sen 2014, y ambos hemos crecido, llorando y experimentado alegría y angustia en todo ese tiempo. De manera agridulce, creo que solo la versión actual de quien soy podría haber terminado esta canción, que es un mensaje de ternura y comprensión hacia mi yo anterior. Gracias a Todd Rundgren por dejarnos utilizar su voz, y a todos vosotros por esperar a que averiguara lo que quería contar en mi vuelta a la música. ¡Os he echado den menos!”
Cabe recordar que Todd Rundgren y Robyn colaboraron hace unos años en el tema ‘This Could Have Been Me’, incluido en el álbum del primero, mientras Kindness aparece en ‘Honey‘. De hecho, ‘Cry Everything’ parece hecho a medida para este álbum.