Aunque las entrevistas de Broncano suelen alternar momentos divertidos con otros incómodos, Guerra se muestra en su salsa en el programa, y es ella la que incomoda al presentador y cómico en varios puntos de la entrevista, por ejemplo cuando firma su CD y apunta que le pondría algo más personal, pero que no le conoce tanto ya que no le ha venido a saludar antes, “como hace Pablo Motos en El Hormiguero”. Broncano a duras penas sale del paso: “es verdad, yo es que prefiero no conocer a la gente”.
En la entrevista, Guerra habla sobre sus viejos estudios de flauta travesera, de nuevo adelantando a Broncano con una broma que incita aplausos del público: “cuando quieras te enseño a tocar bien la flauta”, dice, antes de guiñar un ojo al presentador. La cantante recuerda también su paso por el programa de Juan y Medio, que da lugar a una broma bastante turbia, o un pequeño accidente (si es que se le puede llamar así) de moto que ha sufrido recientemente.
Por poco Broncano olvida de realizar a Guerra su famosa pregunta sobre cuánto dinero tiene en el banco, de la que Guerra sale del paso más que airosa: “si no te doy ni la hora, te voy a dar el dinero de mi cuenta”. La entrevista concluye con la visita de Jorge Ponce.