Ana Guerra, en su salsa con Broncano en La Resistencia

-

- Publicidad -

Ana Guerra, en su salsa con Broncano en La Resistencia

Ana Guerra acaba de llegar de Miami y se ha pasado por La Resistencia, el programa de David Broncano, para presentar su disco ‘Reflexión‘.

Aunque las entrevistas de Broncano suelen alternar momentos divertidos con otros incómodos, Guerra se muestra en su salsa en el programa, y es ella la que incomoda al presentador y cómico en varios puntos de la entrevista, por ejemplo cuando firma su CD y apunta que le pondría algo más personal, pero que no le conoce tanto ya que no le ha venido a saludar antes, “como hace Pablo Motos en El Hormiguero”. Broncano a duras penas sale del paso: “es verdad, yo es que prefiero no conocer a la gente”.

- Publicidad -

En la entrevista, Guerra habla sobre sus viejos estudios de flauta travesera, de nuevo adelantando a Broncano con una broma que incita aplausos del público: “cuando quieras te enseño a tocar bien la flauta”, dice, antes de guiñar un ojo al presentador. La cantante recuerda también su paso por el programa de Juan y Medio, que da lugar a una broma bastante turbia, o un pequeño accidente (si es que se le puede llamar así) de moto que ha sufrido recientemente.

Por poco Broncano olvida de realizar a Guerra su famosa pregunta sobre cuánto dinero tiene en el banco, de la que Guerra sale del paso más que airosa: “si no te doy ni la hora, te voy a dar el dinero de mi cuenta”. La entrevista concluye con la visita de Jorge Ponce.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas