Ana Guerra, en su salsa con Broncano en La Resistencia

Por | 12 Mar 19, 14:25

Ana Guerra acaba de llegar de Miami y se ha pasado por La Resistencia, el programa de David Broncano, para presentar su disco ‘Reflexión‘.

Aunque las entrevistas de Broncano suelen alternar momentos divertidos con otros incómodos, Guerra se muestra en su salsa en el programa, y es ella la que incomoda al presentador y cómico en varios puntos de la entrevista, por ejemplo cuando firma su CD y apunta que le pondría algo más personal, pero que no lo conoce tanto ya que no le ha venido a saludar antes, “como hace Pablo Motos en El Hormiguero”. Broncano a duras penas sale del paso: “es verdad, yo es que prefiero no conocer a la gente”.

En la entrevista, Guerra habla sobre sus viejos estudios de flauta travesera, de nuevo adelantando a Broncano con una broma que incita aplausos del público: “cuando quieras te enseño a tocar bien la flauta”, dice, antes de guiñar un ojo al presentador. La cantante recuerda también su paso por el programa de Juan y Medio, que da lugar a una broma bastante turbia, o un pequeño accidente (si es que se le puede llamar así) de moto que ha sufrido recientemente.

Por poco Broncano olvida de realizar a Guerra su famosa pregunta sobre cuánto dinero tiene en el banco, de la que Guerra sale del paso más que airosa: “si no te doy ni la hora, te voy a dar el dinero de mi cuenta”. La entrevista concluye con la visita de Jorge Ponce.

  • Txomin Sorrigueta

    ¿Que parte de lo que aparece en este vídeo tiene el mínimo interés?¿De verdad hay algo noticiable?

  • Belmondo

    Bueno, para aquellos que no conocieran a esta chica (como era mi caso) me ha sorprendido que sea tan salá y menos diva de lo que presuponía.

    A ver, ninguna entrevista (si se le puede llamar así) de Broncano es noticiable. Y JNSP no es la agencia EFE, así que como no es el primer clip de La Resistencia que meten, podrás deducir que les gusta y por eso lo publican.

    Joder, yo llevo siguiendo JNSP desde hace muuuuucho tiempo, pero la evolución que veo en los comentarios en los últimos tiempos es de un “haterismo” bastante cansino. Y sobre todo dirigido a los editores. Esto está a un paso de convertirse en ESPINOF, si no lo es ya.

  • Txomin Sorrigueta

    Lo que tu quieras, sigue sin haber nada noticiable ahí.

  • Belmondo

    Genial. En Reuters te esperan. Saludos.

  • Txomin Sorrigueta

    No creo, les sobran emborrona cuartillas a 5€ la página por cada presunta noticia sin contenido, como esta.

  • Belmondo

    Seguro que en algún sitio encajas. No desesperes, terminarás encontrando tu lugar. Con JNSP no se acaba “el internel”.

  • nachob

    En las entrevistas con músicos durante muchos años la actitud de estos era la de estar por encima del entrevistador, como si estuvieran en su propio juego de que-guays-somos-y-vosotros-no (escuela las bandas inglesas en “La edad de oro”). Como Broncano es otro tipo de entrevistador me gusta que se esfuercen en sacar lo mejor y dar espectáculo, sin polémicas facilonas, y Ana Guerra me ha encantado en el programa, aunque su música hoy por hoy no me interese.

  • Txomin Sorrigueta

    Debajo de tu sombrero no, se me queda muy pequeño,

  • barrentxu

    ¿Por algo será, no?

  • Belmondo

    ¿Por algo será el qué?

  • barrentxu

    La crítica hacia JNSP o cierto descontento. Si consultas la página desde hace muuuuchos años, supongo que serás un testigo de su evolución musical hacia lo zafio.

  • Belmondo

    JNSP siempre ha tenido tiempo para comentar lo “trash”. Pero de cualquier forma… si estáis descontentos, ¿por qué seguís?, ¿por qué esa insistencia en la descalificación?

    Te voy a responder… porque el que ha evolucionado para mal es cierto usuario de internet. Hay mucha gente que encuentra placer en ese tipo de actitud. Os desahogáis o vete tú a saber que mierda retorcida se esconde debajo de comportamientos así, pero es evidente que no creo que sea algo bueno para la sociedad.

  • Avalancha

    que guapa es, I wanna be her.



Playlist del mes

Send this to a friend