Música

Julia Michaels te cantará sus “issues” el 4 de octubre en Madrid

Julia Michaels, una de las artistas pop del momento, gracias a canciones propias como ‘Issues’ o ‘Anxiety’, a colaboraciones como ‘I Miss You’ junto a Clean Bandit o a sus composiciones para artistas como Justin Bieber, Shawn Mendes o Selena Gomez, ha anunciado concierto en Madrid en presentación de su nuevo EP, ‘Inner Monologue Pt. 1‘. La fecha es el 4 de octubre en el Teatro Barceló. Las entradas salen a la venta el viernes 15 de marzo a las 11.00 en los puntos de venta habituales a un precio de 26 euros + gastos. Los menores de 16 años podrán acceder acompañados de padre, madre o tutor legal.

Tras publicar ‘Anxiety’, su dueto con Selena Gomez, como primer avance de este EP, Michaels ha estrenado recientemente videoclip para otro de los temas incluidos en su EP, ‘Deep’, que en nuestra reseña del EP describíamos como un “cruce entre R&B y pop marca Vampire Weekend”. El vídeo está dirigido por Boni Mata.

El EP contenía otros temas como la “esquizofrénica” ‘Into You’ o la balada acústica ‘What a Time’ con Niall Horan, aunque el tema destacado era sin duda ‘Anxiety’, en el que Michaels y Gomez cantaban sobre su experiencia con la ansiedad, en frases como “mis amigos quieren llevarme al cine, pero yo les digo que les jodan, yo me cojo de las manos con la depresión”.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Jordi Bardají