Actualidad

Camela, nuevo número 1 de ventas en España con ‘Rebobinando’, también 18 en streaming

Camela son el nuevo número 1 de ventas en España con ‘Rebobinando’, el disco con el que Ángeles y Dioni celebran sus 25 años de carrera recordando viejos éxitos junto a artistas como Alaska, Taburete, Javiera Mena, David Bisbal o Juan Magán. El disco es además número 18 en streaming, lo cual tiene cierto mérito (o no) pues se compone de 45 temas nada menos, si bien son los 12 primeros los que incluyen las anunciadas colaboraciones.

‘Resurrección’, el nuevo disco de Hombres G, es por otro lado top 2 en la lista de ventas, si bien no aparece en la de streaming. Lo mismo sucede con ‘Yo te esperaré’ de La Húngara, que entra en el número 10 de ventas, pero se ausenta de la lista de streaming. Despistaos sí logran colocar su álbum ‘Estamos enteros’ en ambas tablas, siendo 12 en la de ventas y 57 en la de streaming.

Más entradas en la lista de ventas: ‘7 Days Walking’ de Ludovico Einaudi es número 25 (y 35 streaming), ‘Forever Young’ de Alphaville número 51, ‘Rabia Ao Silencio’ de Ses número 57, ‘The World of Hans Zimmer. A Symphonic Celebration (Live)’ de Hans Zimmer número 77, ‘Fake Love / Airplane Pt. 2’ de BTS número 80, ‘¿Quién nos va a salvar?’ de La M.O.D.A. número 88 y ‘Hexed’ de Children of Bodom número 98.

En streaming no hay más debuts que los mencionados, si bien hay que destacar la subida más fuerte de la semana, protagonizada por Twenty One Pilots y su álbum ‘Trench‘, que asciende del 44 al 23 tras el paso de los autores de ‘Stressed Out’ por España.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Jordi Bardají