En Twitter ha explicado rápidamente: «Ha habido un error, mi libro NO es de autoayuda ni de superación.
Mi libro cuenta parte de mi historia y mis experiencias personales. Nada más lejos que dar consejos a la gente de cómo vivir su vida o superar sus problemas. Y la editorial está modificándolo». Sus palabras han sido órdenes y en la web correspondiente se ha cambiado el epígrafe por «juvenil», sumando al de «a partir de 12 años» que ya aparecía.
La sinopsis completa del libro, ya a la venta, indica: «Hace solo un año, mi sueño de dedicarme a la música se hizo realidad. Eso es lo más maravilloso que me ha pasado jamás. Pero también me da mucho vértigo. Por eso intento no olvidar nunca todo lo que he aprendido en el largo camino que me ha traído hasta aquí. Y así es como nació este libro, para recordar cuáles son las cosas importantes de esta vida y para dar las gracias, con una sonrisa, a todas las personas que me han acompañado en este viaje».
Ana Guerra ha publicado este mismo año su disco ‘Reflexión‘, que en su 8ª semana en el mercado es puesto 49 de la lista de ventas española y número 97 en la de streaming.