10 fotos que no debiste perderte: Shakira, Pimp Flaco, Dua Lipa, Aitana, C. Tangana, Becky G…

Nueva edición de nuestra sección 10 fotos que no debiste perderte, dedicada a mostrar fotos y vídeos de nuestros artistas favoritos en las redes sociales que, si no lo hiciste ya, te gustará ver. Hoy nos encontramos con Shakira, Dua Lipa, Becky G o Justin Timberlake dejando ver que son terrenales, a C. Tangana mimetizado con el estilo cubano, a Sharon Van Etten y su banda padeciendo los tours lejos de casa… y a Fernando Alfaro haciendo un bromazo con la autora de ‘Remind Me Tomorrow’.

Dua Lipa combate el jetlag con tequila… sale mal

La británica Dua Lipa, como buena millenial, es una de las artistas pop con mayor incontinencia en sus redes sociales. Así, la hemos visto alternar en el estudio con Nile Rodgers preparando su nuevo trabajo (en la parte más interesante), de vacaciones con su churri el chef Isaac Grace o jugar bolos en vestido de noche (en la más prosaica). También le sirven para mostrar que son humanos y, como tales, se equivocan y son capaces de darnos una lección con ello. Por ejemplo, si alguna vez has pensado combatir el jetlag con tequila… no caigas. Ella ya ha demostrado que no es buena idea.

Aitana, como una chiquilla junto a Shawn Mendes

Otra muestra de que los cantantes pop pueden ser totalmente normales es la que nos dejaba Aitana días atrás. Mira que ella está acostumbrada a codearse con estrellas tipo Alejandro Sanz, Melendi o Sebastián Yatra, y posa junto a ellos con naturalidad. Pero con ninguno la hemos visto poner esta carita de pava que se le quedó al hacerse una foto con Shawn Mendes en el paso de la gira de este por Barcelona. Fangirling al máximo. Por cierto, hay que ver lo chiquitica que se la ve al lado del canadiense. ¡Qué mocetón!

Ser Becky G no te libra de tener un novio hortera

Becky G es otra que nos ha dado una muestra de normalidad. Ser una estrella del pop en ciernes, aparentemente rodeada de permanente glamour y tal, no te libra necesariamente de tener un novio hortera. Tan hortera que, para celebrar su aniversario como pareja, le lleve el equivalente a la tuna en EEUU: un mariachi. Tal cual lo perpetró su chico, Sebastian Lletget. Que igual algo va a tener que ver que sea futbolista.

Shakira y Piqué, lavando… ¿su imagen?

Y ya que hablamos de parejas artista/futbolista, el torero-coplera de nuestros días… Igual habías pensado que Shakira y Piqué, sendas estrellas en sus respectivas profesiones, mean colonia. Pero no, son como tú y como yo (a pesar de que nuestro patrimonio no supere el de ningún equipo de fútbol profesional y aunque no estemos juzgados por defraudar, supuestamente, millones a Hacienda; un detallito). Y así lo muestran en esta tierna y mundana imagen: vestidos con chándal y deportivas a juego, se dan arrumacos en el túnel de lavado mientras sacan brillo a su utilitario de lujo, como cualquier pareja cis-hetero de barrio popular.

Fernando Alfaro y su humor visual

Y hablando de túneles de lavado nos acordamos de aquella canción de Fernando Alfaro para su proyecto Chucho, llamada así (aunque en su caso lavaban almas, no coches). El ilustre rockero español no es de los más pesados prolíficos de Instagram, pero cuando actualiza su perfil no da puntada sin hilo. En este caso, con un chiste visual que implica a un gato y a Sharon Van Etten. Adivinad…

Sharon Van Etten y los avatares de un tour

A los artistas les duele la boca de decirlo: una gira no es ninguna bicoca y a veces las pasan putas. Por ejemplo, la misma Sharon Van Etten que Fernando Alfaro sacaba a colación mostró la cruda realidad: actuar, cargar todo el equipo en la furgoneta, terminar a las 00:00h… y esperar hasta las 3:00h AM para coger un ferry que les lleve a Glasgow. Heather Woods Broderick, la artista que forma parte de su banda, expresa muy bien lo que se siente, para risión de una perversa Sharon.

Justin Timberlake y la manito de su señora

Aunque, si tienes suerte, y eres una megaestrella, las giras pueden ser más agradables. Por ejemplo, en el caso de Justin Timberlake, puede acompañarle su mujer, la actriz Jessica Biel, que en bambalinas puede permitirse incluso sobarle el culo a su deseado marido. La parte mala de ese estatus es que seguro que tienes cerca a un fotógrafo preparado para pillarte in fraganti, como es el caso.

Pimp Flaco encuentra su dopplegänger

Seguro que alguna vez te ha pasado: alguien te manda una foto y te dice “mira, esta persona es igualito/a que tú”. Puede que hasta te hayas encontrado por la calle con él/ella. Lo que es más raro es que tu doble resulte ser… ¡un gatico! Es el caso de Pimp Flaco, que promocionaba la actuación de Cupido en ‘Fama A Bailar’ con esta ternurita.

Betacam, ¡a bailar!

Claro que, si Paula Vázquez y su equipo no tienen a bien invitarte al concurso de danza de Movistar+, siempre puedes organizarte tú tu propio concurso de danza. Es lo que hizo en plena Gran Vía madrileña (y cuando decimos plena es en la isleta central de la Plaza de Callao; o sea, literal) nuestro querido y admirado Javier Carrasco, Betacam, que un poco porque sí se marcó esta coreo con camisa de brilli brilli para estupefacción de viandantes y conductores.

C. Tangana ¿o Javier Bardem en ‘Jamón, jamón’?

Puchito está de gira por Latinoamérica estos días, y se ve que le va fetén al look calorro a lo Bardem en ‘Jamón, jamón’ que ha adoptado últimamente. Particularmente bien integrado se le veía en La Habana: primero, en el bodegón “Cuchillo sobre tabla de madera y botella de ron vacía con peineta y nabo en mano”; y luego, asistiendo a una comida con nada menos que el maestro Elíades Ochoa, que se marcó un tema en la sobremesa.

Los comentarios de Disqus están cargando....