Quantcast

Cupido optan al top de mejores peores playbacks televisivos en su paso por ‘Fama A Bailar’

-

- Publicidad -

Cupido optan al top de mejores peores playbacks televisivos en su paso por ‘Fama A Bailar’

Cupido están dando bastante la nota con su álbum debut ‘Préstame un sentimiento‘. Además de situarse cada vez en más carteles de festivales –¿los nuevos Love of Lesbian?–, la impresión es que aparte de los fans de Pimp Flaco y Solo Astra por separado están acaparando la atención de un público más abierto y generalista. Por ejemplo, además de aparecer hace unas semanas en La Resistencia, ayer acudían como invitados musicales al plató de ‘Fama A Bailar’, el talent-show de danza que emite #0.

El heterogéneo grupo acudía al programa presentado por Paula Vázquez para interpretar una de sus mejores canciones, ‘Autoestima‘, que pese a no ser single es ya su segunda canción más escuchada en Spotify, a cada vez menos distancia de su gran hit, ‘No sabes mentir’. De hecho, Pimp Flaco anunció que este viernes lanzan vídeo oficial en su charla con la presentadora previa a la actuación. Una actuación con la que dieron bastante el cante, hasta el punto de optar a aquel top de mejores peores playbacks musicales en televisión que hicimos hace una década: con el MC sujetando un falso micrófono infantil para cantar (en su caso sí) en directo, los Solo Astra jugaban –valga la redundancia– con instrumentos de juguete, pegándose un buen vacile. Para Paula, fue «una de las cosas más honestas que he visto en televisión». Mujer, un poquito más honesto hubiera sido posibilitar que se hiciera la actuación con todo el grupo en directo, que sabemos que es su fuerte.

- Publicidad -

Como decía al principio, Cupido están haciendo una gira por salas de toda España, colgando el cartel de «no hay entradas» en muchas plazas. Esta semana están en La Palmas de Gran Canaria (5 de abril, The Paper Club) y Tenerife (6 de abril, Búho Club). Además, forman parte de carteles como Bilbao BBK Live, WARM UP o Sound Isidro 2019.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas