‘Autoestima’ es el “I woke up like this” de Cupido

-

- Publicidad -

‘Autoestima’ es el “I woke up like this” de Cupido

Cupido han publicado ‘Préstame un sentimiento‘, su debut, en San Valentín y las sorpresas en torno a él no han dejado de sucederse. En primer lugar, el disco se ha colado entre los más vendidos y escuchados de la semana en España, probablemente gracias a la visita del grupo a La Resistencia o al hecho que saliera en un día “especial”, y en segundo, ha producido un hit de manera totalmente espontánea en Spotify, nada menos que su última pista.

‘Autoestima’ es una preciosa canción de amor, pero de amor propio: ya lo dice su título, pero además la canción empieza con una frase que desde ya es una de las más icónicas de Cupido. “Mi papá y mi mamá me hicieron la cara demasiado bien”. Este es el espíritu entre tierno y gamberro que reina en la canción, también en frases como “la gente linda como yo no suele caer bien, ser tan guapo no es tan guay como los feos creen” o “yo en la foto nunca necesito efectos, salgo guapo hasta cuando me despierto”, que puede considerarse el “I woke up like this” de Cupido.

- Publicidad -

2 minutos bastan a Cupido para armar una canción tan sencilla -es sobre todo acústica- como memorable. Pero hay más, ya que después de los 2 minutos la canción presenta una parte final sorpresa, una variación del estribillo interpretado en un estilo caribeño, con más instrumentación y parece que sin Pimp Flaco de por medio, con Solo Astra a los coros. Es la guinda del pastel.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas