Música

Miki saca un robot y una «kiss cam» en el primer ensayo de ‘La venda’ en Tel Aviv

Miki ha realizado este viernes el primer ensayo de su actuación en Eurovisión (cabe recordar que España forma parte de los «Big Five» del festival y por tanto se clasifica directamente en la final). Desde Tel Aviv, el cantante catalán ha interpretado ‘La venda‘ desvelando la puesta en escena, y con ella varias sorpresas.

La «performance» de ‘La venda’ será colorida como ha mostrado el primer ensayo, y era de esperar dado el carácter de la canción, pero también contará con una escenografía potente presidida por una estructura rectangular con cubículos que emula una casa, a través de la cual Miki y sus bailarines empezarán su actuación. Detrás de ellos, en las pantallas se proyectarán explosiones de color. Pero el verdadero WTF de la actuación se producirá después con la aparición en el escenario de un robot que parece bailar la rumbita en cuestión… para luego desaparecer.

La idea parece estar calando poco entre los eurofans pues no parece pintar demasiado en la puesta en escena de una canción como ‘La venda’, pero el elemento tecnológico de la actuación no acaba ahí. En el puente de la canción, Miki ha sacado una «kiss cam» con la que supuestamente buscará «interactuar con el público» según La Vanguardia. La actuación termina con Miki y sus bailarines corriendo por la pasarela. Dinámica, desde luego, es un rato, ¿pero quizá también un pelín sobrecargada?


Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Jordi Bardají