Miki saca un robot y una “kiss cam” en el primer ensayo de ‘La venda’ en Tel Aviv

Por | 10 May 19, 18:04

Miki ha realizado este viernes el primer ensayo de su actuación en Eurovisión (cabe recordar que España forma parte de los “Big Five” del festival y por tanto se clasifica directamente en la final). Desde Tel Aviv, el cantante catalán ha interpretado ‘La venda‘ desvelando la puesta en escena, y con ella varias sorpresas.

La “performance” de ‘La venda’ será colorida como ha mostrado el primer ensayo, y era de esperar dado el carácter de la canción, pero también contará con una escenografía potente presidida por una estructura rectangular con cubículos que emula una casa, a través de la cual Miki y sus bailarines empezarán su actuación. Detrás de ellos, en las pantallas se proyectarán explosiones de color. Pero el verdadero WTF de la actuación se producirá después con la aparición en el escenario de un robot que parece bailar la rumbita en cuestión… para luego desaparecer.

La idea parece estar calando poco entre los eurofans pues no parece pintar demasiado en la puesta en escena de una canción como ‘La venda’, pero el elemento tecnológico de la actuación no acaba ahí. En el puente de la canción, Miki ha sacado una “kiss cam” con la que supuestamente buscará “interactuar con el público” según La Vanguardia. La actuación termina con Miki y sus bailarines corriendo por la pasarela. Dinámica, desde luego, es un rato, ¿pero quizá también un pelín sobrecargada?



Etiquetas: ,
  • Eclectic

    Un negado para el baile y un cantante bastante random, como siempre mandan la opción más inverosímil y la que menos potencial tiene…

  • Williamreid

    Muy buena idea la del robot, pero yo creo que falta un Alien que se coma a Miki.

  • GodHelpTheNerd

    Muy bien el boston dinamics del llobregat.

  • funambulista

    Espera esto de sacar al robot Emilio ya lo había hecho San Marino y no quedó muy top, pero con las cajas tenía esperanzas. Igual se habían visto “All Hands on deck” o ” A Little less conversation” pero me da que no… https://uploads.disquscdn.com/images/675790d5d15979333cffe9861f4667d9eba78e5efc192125327f2f38f4476949.gif

  • Fui uno de los que crítico la canción que España había elegido para representarlos, no me gustaba, pero en el paso del tiempo y los pequeños cambios que le hicieron pues me ha ido medio agradando.
    Ahora este primer ensayo me ha sorprendido y para bien, creo es la primera vez en mucho tiempo que España propone una puesta en escena colorida y llamativa, y no se queda con algo tan soso o intimista o deslucido.
    Solo espero que Micki escoja un buen vestuario, se pegue unos bailecitos en el escenario y pulan detalles.
    Por lo demás. Al fin España a nivel de escenografía presenta algo digno, hace una propuesta y eso me parece excelente.

  • Atx

    Yo pondría una cortinilla de estrella.

  • Que os Follen Cabrones

    Y una felacion al final?

  • Warp

    Han anulado la canción, los cubos no están aprovechados y el robot es de risa.

    Otra vez al hoyo.

  • Mauricio Mogro

    No veo cual es la función del robot, pero en general creo q me gusta la performance

Send this to a friend