‘Paquita Salas’ revela fecha de estreno y cabecera de su 3ª temporada, con Isabel Pantoja cantando la sintonía

Vuelve Paquita Salas. La serie estrella de Netflix España, dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi aka Los Javis y protagonizada por Brays Efe, estrena su tercera temporada el próximo 28 de junio tal y como ha revelado la propia Paquita en su cuenta de Instagram.

Con el dato, se ha dado a conocer en las redes la nueva cabecera de la serie, animada por el artista Ignasi Monreal y que por supuesto cuenta con la famosa sintonía ‘Ay, Paquita’ aunque interpretada por otra cantante. Si la sintonía para la segunda temporada de la serie la cantó Rosalía y para la primera su autor junto a Antonio Poza, Alberto Jiménez de Miss Caffeina, en esta ocasión es a Isabel Pantoja, nada menos, a quien escucharemos durante el visionado de los nuevos capítulos. La propia Pantoja, actualmente concursando en Supervivientes

, aparece en la cabecera.

Sobre la autora de ‘Marinero de luces’, Paquita Salas compartía unas palabras el pasado 25 de abril en su cuenta de Twitter: «Parece que fue ayer cuando conocí a Isabel a través de María Navarro, compañera de gremio. Deciros que Cantora es mi segunda casa, habré estado como dos veces. Maribel lo va a hacer muy bien en la isla, os lo digo yo que la he visto en la playa de Marbella nadar hasta la boya».

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Jordi Bardají