‘Paquita Salas’ revela fecha de estreno y cabecera de su 3ª temporada, con Isabel Pantoja cantando la sintonía

-

- Publicidad -

‘Paquita Salas’ revela fecha de estreno y cabecera de su 3ª temporada, con Isabel Pantoja cantando la sintonía

Vuelve Paquita Salas. La serie estrella de Netflix España, dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi aka Los Javis y protagonizada por Brays Efe, estrena su tercera temporada el próximo 28 de junio tal y como ha revelado la propia Paquita en su cuenta de Instagram.

Con el dato, se ha dado a conocer en las redes la nueva cabecera de la serie, animada por el artista Ignasi Monreal y que por supuesto cuenta con la famosa sintonía ‘Ay, Paquita’ aunque interpretada por otra cantante. Si la sintonía para la segunda temporada de la serie la cantó Rosalía y para la primera su autor junto a Antonio Poza, Alberto Jiménez de Miss Caffeina, en esta ocasión es a Isabel Pantoja, nada menos, a quien escucharemos durante el visionado de los nuevos capítulos. La propia Pantoja, actualmente concursando en Supervivientes, aparece en la cabecera.

- Publicidad -

Sobre la autora de ‘Marinero de luces’, Paquita Salas compartía unas palabras el pasado 25 de abril en su cuenta de Twitter: «Parece que fue ayer cuando conocí a Isabel a través de María Navarro, compañera de gremio. Deciros que Cantora es mi segunda casa, habré estado como dos veces. Maribel lo va a hacer muy bien en la isla, os lo digo yo que la he visto en la playa de Marbella nadar hasta la boya».

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas