Isabel Pantoja confirmada en Supervivientes 2019: los mejores memes

Por | 10 Abr 19, 13:08

En las últimas horas se ha confirmado un rumor que venía haciéndose cada vez más insoportable: la (¿ex?) cantante folclórica Isabel Pantoja podría convertirse en nueva concursante del reality Supervivientes en su edición 2019. Se uniría así a una pléyade de teóricas celebrities que duras penas lo son en el universo telebasuril de Sálvame y satélites. El director del programa, David Valldeperas, confirmaba anoche la noticia, que según diversas fuentes responde a una necesidad de la artista de reparar sus cuantiosas deudas, a las que no ha podido responder tras salir de la cárcel (su condena por blanqueo de capitales incluía una multa de 1.147.000 euros que pagó religiosamente) ni con sus conciertos ni con su primer álbum post-presidio. Publicado a finales de 2016, un ‘Hasta que se apague el sol’ con producción de Juan Gabriel (previa a su fallecimiento, obviamente) y que llegó a tener una crítica muy buena por parte del periodista especializado Víctor Lenore, que lo tildó de “discazo del año”.

Pero un repentino problema de salud de su madre la llevó a centrarse en esta y dejar de lado la promoción del disco, haciendo que fuera menos rentable de lo esperado, y su carrera artística no parece haber resuelto su deuda con Hacienda. Así que, ante la amenaza de embargo de su conocida mansión Cantora, Pantoja ha decidido enrolarse en este aislamiento en una recóndita isla de Honduras. El premio final del programa es de 200.000 euros, si bien lo suculento para la coplera es, según los rumores, el caché semanal que cobraría de manera fija: se dice que estará entre los 80 y los 100.000 euros semanales. Nada mal, ¿no?

Aún sin conocerse todos los participantes que compartirán playa, sol y escasez alimentaria con ella, sí se sabe que Colate, ex de Paulina Rubio, el también cantante Omar Montes (ex de su propia hija, Isabelita) y una explosiva ex-participante del reality ‘Hermano mayor’ llamada Dakota (que da pánico tan solo verla en vídeo) pugnarán con ella por la saca del programa. Esta noticia, realmente sonada, está ocupando portadas en todos los medios generalistas, y causando gran revuelo en redes sociales, que, para nuestro gozo, están echando el resto con los memes.

Etiquetas:
  • Cash.S.S

    Viva la tele basura, que nos da la vida y también nos la quita.
    Ya me veo muerto de sueño por las mañanas, a esta mujer hay que verla.

  • Ding Dong

    Yo sólo espero que el hijo no gane mañana

  • Random Guy #KILLthisLOVE

    Por favor que se quede en la isla y que no vuelva, pido mucho?

  • nachob

    Tenemos elecciones este mes y el que viene, con todo lo que conlleva.Posiblemente mucha de esa gente que ahora están haciendo declaraciones repulsivas vayan a ser cargos públicos. Da igual. De lo que se hablará será de Isabel Pantoja en “Supervivientes” , de ese ser vivo que se hace llamar Dakota y del casting que Tele 5 encuentre para la anual nueva versión de “Freaks”.

  • juniper0

    O se puede ser consciente de la situación política crítica que vive el país y, a su vez, ver telebasura porque todxs nos merecemos desconectar de vez en cuando. Pesadxs.

  • mardebering

    como me gusta esa frase de “todos tenemos un precio”, 90.000 euros a la semana es el suyo.

  • Avalancha

    Solo pido que Dakota y Pantoja nos den muchos memes y sean finalistas, también ganas de ver la relación entre Chelo e Isabel, también va la QueLaPasa y Carlos lozano se ve, una fantasía de edición trash se nos viene encima. De momento el único que me da pereza es el colate. Espero que no lo estropeen rellenando con viceversos.

  • fresaskizo

    Telebasura=patetismo nacional

  • Olv Tocp

    Rezando que al tirarse del helicóptero se ahogue y sus restos se los coma un tiburón blanco

  • Olv Tocp

    Y que hacienda le quite todo lo que va a ganar por ladrona

  • Ganso

    Qué intenso eres. A ver si para ser consciente de la mierda de políticos que tenemos hay que leer a Proust todas las noches… En fin…

  • Ganso

    El fútbol es el patetismo nacional… Frases de 0,60…

  • nachob

    El tiburón blanco se lo comen Paquirrín y el tito Agustín.

  • funambulista

    Todos estábamos en un sin vivir por verla irse al mar a plantar un pino xD

  • funambulista

    Es que pasa de las 3h es una barbaridad.

  • funambulista

    Reírse de La Pantoja puede mejorar el estrés y bajar la tensión, los médicos no lo recomiendan porque es chunga y se venga.

  • Juanjo Fernández

    Sí, has dado en el clavo, es un Supervivientes con un casting propio de “Hotel Glam”. Solo nos falta que Fabio de Miguel presente las galas en vez de Jorge Javier Vazquez…

Send this to a friend