Isabel Pantoja confirmada en Supervivientes 2019: los mejores memes

-

- Publicidad -

Isabel Pantoja confirmada en Supervivientes 2019: los mejores memes

En las últimas horas se ha confirmado un rumor que venía haciéndose cada vez más insoportable: la (¿ex?) cantante folclórica Isabel Pantoja podría convertirse en nueva concursante del reality Supervivientes en su edición 2019. Se uniría así a una pléyade de teóricas celebrities que duras penas lo son en el universo telebasuril de Sálvame y satélites. El director del programa, David Valldeperas, confirmaba anoche la noticia, que según diversas fuentes responde a una necesidad de la artista de reparar sus cuantiosas deudas, a las que no ha podido responder tras salir de la cárcel (su condena por blanqueo de capitales incluía una multa de 1.147.000 euros que pagó religiosamente) ni con sus conciertos ni con su primer álbum post-presidio. Publicado a finales de 2016, un ‘Hasta que se apague el sol’ con producción de Juan Gabriel (previa a su fallecimiento, obviamente) y que llegó a tener una crítica muy buena por parte del periodista especializado Víctor Lenore, que lo tildó de «discazo del año».

Pero un repentino problema de salud de su madre la llevó a centrarse en esta y dejar de lado la promoción del disco, haciendo que fuera menos rentable de lo esperado, y su carrera artística no parece haber resuelto su deuda con Hacienda. Así que, ante la amenaza de embargo de su conocida mansión Cantora, Pantoja ha decidido enrolarse en este aislamiento en una recóndita isla de Honduras. El premio final del programa es de 200.000 euros, si bien lo suculento para la coplera es, según los rumores, el caché semanal que cobraría de manera fija: se dice que estará entre los 80 y los 100.000 euros semanales. Nada mal, ¿no?

- Publicidad -

Aún sin conocerse todos los participantes que compartirán playa, sol y escasez alimentaria con ella, sí se sabe que Colate, ex de Paulina Rubio, el también cantante Omar Montes (ex de su propia hija, Isabelita) y una explosiva ex-participante del reality ‘Hermano mayor’ llamada Dakota (que da pánico tan solo verla en vídeo) pugnarán con ella por la saca del programa. Esta noticia, realmente sonada, está ocupando portadas en todos los medios generalistas, y causando gran revuelo en redes sociales, que, para nuestro gozo, están echando el resto con los memes.

- Publicidad -

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas