Música

Ariana Grande estrena vídeo y asegura que ‘Side to Side’ no tenía «sustancia»

Ariana Grande publica nuevo vídeo para otra de las canciones de su nuevo disco, uno de los éxitos más clarísimos de 2019, ’Thank u, next’. Y después del pelotazo dado por la canción titular, por ‘7 Rings’ y también de la buena aceptación de ‘break up with your girlfriend’, es el turno de ‘in my head’.

Lo cierto es que hay otras canciones con más potencial (y streamings) en el álbum, como es el caso de ‘NASA’, ‘Bloodline’ o ‘bad idea’, pero Ariana se decanta por esta otra, situándola en un escenario tecnológico y moderno que puede recordar al clásico de Jamiroquai ‘Virtual Insanity’, pero con menos efectos y menor atractivo.

Dirige Bardia Zeinali y según la web de Vogue, que estrena el vídeo al haberle dado su última portada, en él la vemos “sin bailarines ni una escena elaborada, capturando simplemente la claustrofobia creativa de ser Ariana Grande”. En la entrevista impresa con este medio, que ya puede encontrarse online

, la cantante es bastante crítica con su carrera discográfica, indicando que en algún momento de su pasado, «en dos discos suyos seguidos» concretos, hizo «la mitad de la música para sí misma y la otra mitad para solidificar su lugar en la industria del pop». A continuación añade que algunos de sus singles pasados «carecen de manera hilarante de sustancia». Y se refiere a ‘Side to Side’, uno de sus mayores éxitos junto a Nicki Minaj, pues indica: «Estás hablando con alguien que sacó ‘Side to Side’ como single. Me encanta esa canción, pero es solo una canción divertida sobre sexo».
Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Sebas E. Alonso