Quantcast

Mikal Cronin estrena el primer single de su nuevo disco, escrito en una cabaña

-

- Publicidad -

Mikal Cronin estrena el primer single de su nuevo disco, escrito en una cabaña

Mikal Cronin, autor de un par de álbumes que durante esta década han sonado bastante en el entorno festivalero más apegado al folk alternativo americano, tiene nueva entrega. Terminamos con la sucesión de discos llamados cosas como ‘MCII‘ y ‘MCIII‘ y el nuevo disco del artista recibirá el nombre de ‘Seeker’. El álbum llegará al mercado el próximo 25 de octubre.

Hoy se ha estrenado un tema de ese próximo disco, una canción llamada ‘Show Me’, de entorno cálido, casi ardiente, que se acerca a los paisajes más desérticos de gente como Fleetwood Mac, Kurt Vile o Tom Petty. Se trata de 5 minutos de medio tiempo que nos hablan oficialmente sobre «sentirnos pequeños en un mundo abrumador», y donde Mikal Cronin ha pedido que varios amigos músicos le respalden.

- Publicidad -

El álbum nos llega después de varios años en los que Mikal Cronin ha estado girando, sufriendo los vaivenes del amor con relaciones que han empezado y acabado, y sufriendo cierta crisis creativa. Para empezar de cero, se mudó a una cabaña del sur de California, solo, y allí realizó las maquetas de este álbum. «Paseaba en solitario por un pequeño lago y lago. He hecho literalmente algo que suele ser hipotético y que cada artista piensa en hacer. Y funcionó».

Este es el tracklist que se ha revelado del álbum, y en el que el single principal ocupará el segundo lugar:

- Publicidad -

01 Shelter
02 Show Me
03 Feel It All
04 Fire
05 Sold
06 I’ve Got Reason
07 Caravan
08 Guardian Wall
09 Lost a Year
10 On the Shelf

Lo más visto

No te pierdas