El concierto de Cano ha «hecho aguas» para El País, pero para algunos fans ha sido «histórico» como puede leerse en Twitter y pese a los problemas de sonido de los que hablan otros usuarios, además del mencionado periódico. En cualquier caso, ha sido un espectáculo abarrotado de invitados especiales entre los que se ha encontrado Alberto Jiménez de Miss Caffeina, con quien Cano ha inaugurado el concierto interpretando ‘Héroes de la Antártida’ y ‘El 7 de septiembre’. Después ha aparecido en el escenario Rafa Sánchez de La Unión para cantar dos éxitos del trío madrileño, ‘Sildavia’ y ‘Lobo-Hombre en París’.
A continuación, Gabriel de la Rosa de Shinova ha participado en la interpretación de ‘Barco a Venus’, Javiera Mena ha cantado ‘No controles’ (éxito de Olé Olé compuesto por Cano) y después se ha unido a Shuarma para cantar ‘Mujer contra mujer’; y Maryan de Kuve ha hecho lo propio con ‘Aire’. Tomatito ha realizado con Cano un homenaje a Camarón de la Isla, tocando la instrumental ‘Por la cara’. Más tarde ha sido el turno de Zahara, que ha interpretado ‘Un año más’, mientras Santi Balmes ha hecho ‘La fuerza del destino’, Mikel Izal ‘Hoy no me puedo levantar’, Rulo de La Contrabanda (antes en La Fuga) ‘Me colé en una fiesta’, Paco Clave y Rocío de Las Chillers ‘Maquillaje’ y finalmente Shuarma de nuevo ‘Vivimos siempre juntos’, del segundo disco en solitario de Cano. Todos los colaboradores han salido al escenario al final del concierto para despedir al público.
Entre las anécdotas dejadas por el concierto de Nacho Cano en Sonorama, una reivindicación del músico por las zonas rurales (“Espero que a Aranda le den hospital, autovía, tren y todo lo que le salga de los cojones” ), el cántico vía Carolina Durante de “Nacho Cano, Nacho Cano, todos mis amigos se llaman Nacho Cano” que según varios medios se escuchaba por el recinto; y algo de lluvia que no terminó de empañar el show afortunadamente.