General

10 fotos que no debiste perderte: Dua Lipa, Sia, Red Hot Chili Peppers, Rammstein, Virgen María, Canela Party…

Nueva edición de nuestra sección 10 fotos que no debiste perderte, dedicada a mostrar fotos y vídeos de nuestros artistas favoritos en las redes sociales que, si no lo hiciste ya, te gustará ver. Hoy, Dua Lipa reivindica sus raíces albanas, Sia se nos aparece en un lugar inesperado, Flea de Red Hot Chili Peppers presenta el portadón de sus memorias, Rammstein apoyan la causa LGTBI y la popular Canela Party nos deja estampas para el recuerdo.

Rammstein apoyan la causa LGTBI en Rusia

El grupo alemán está de gira presentando su nuevo disco, ‘Rammstein’, y han pasado por Rusia, uno de los países que más reprimen a los movimientos LGTBI incluso desde las propias instituciones. Por eso los guitarristas Richard Kruspe y Paul Landers quisieron tener un gesto en su favor durante su actuación en el Luzhniki Stadium de Moscú, besándose. Debe estar fina Putin. [Foto: Jens Koch.]

El portadón de la autobiografía de Flea, “Ácido para los niños”

El icónico bajista de Red Hot Chili Peppers ha revelado la portada de su libro de memorias, titulado ‘Acid for the children’, que verá la luz el próximo mes de noviembre. Y es un “portadón”, más bien: un querubín de rizos rubios con el torso desnudo le da una buena calada a un porro. Cualquiera diría que el de la foto es el propio Flea, al que hemos conocido clavo como una bola de billar toda la vida.

El increíble “photobomb” en una foto de las Kardashian

Kim Kardashian publica un selfie de sí misma con su hermana Kendall en bragas. ¿Dónde está la noticia? Ciertamente no en esa frase, pero sí en el hecho de que en el reflejo del espejo en el que se miran aparece una persona que, la verdad, jamás hubiéramos esperado ahí. Nada menos que Sia Furler está etiquetada, irreconocible no solo porque se la ve de refilón sino porque ha abandonado la melenita tipo “bob” de la que hizo su imagen. ¿Se viene otra colabo con Kanye?

Virgen María desafía el concepto de “Dios”

María Forqué, en su alias musical Virgen María

, ha debutado hace unas semanas con un primer EP titulado ‘G.O.D.’ En línea con sus fotos provocadoras, en esta invita a cambiar el concepto de, precisamente, el Dios cristiano: “un cura en el colegio me dijo que Dios era un hombre con larga barba blanca”, dice acompañando una foto de sí misma desnuda bajo una larga barba blanca… de espuma.

IDLES y los clásicos de la vida en carretera

Los británicos IDLES están ahora mismo en la cúspide de su popularidad, tras haber triunfado en el pasado festival de Glastonbury. Esto les tiene inmersos en las clásicas peripecias de la vida en carretera: comidas a deshoras, falta de sueño, muchas horas en un cubículo metálico con las mismas personas… y las típicas bromas derivadas de adelantar una furgoneta con tus compañeros de banda.

Cupido y su insólito compañero de camerino

Pimp Flaco y Solo Astra, o sea Cupido, son una de las grandes revelaciones de este 2019 en el pop de nuestro país, participando en numerosos festivales y atrayendo público de lo más variopinto a sus conciertos… y sus camerinos. No nos referimos tanto a la cohorte de mujeres con pelucas de colores que rodeaban a Pimp Flaco hace unos días –lo de las despedidas de solterxs se está yendo de las manos–, sino a un hombre con un atuendo imposible que era vecino del grupo hace unos días.

Diplo en su trono

Diplo ha ofrecido la explicación más clara de por qué Major Lazer está integrado por él, Jillionaire y Walshy Fire: él no puede hacerlo todo, necesita ayuda. ¿Para qué? Pues por ejemplo si le ocurre lo mismo que a Angèle hace unos días y se queda sin papel en el momento más inoportuno. Diplo, el rey en su trono.

Nathy Peluso hace publi ¿o trolea?

Es de sobra sabido que muchas marcas llegan a acuerdos con los artistas para que promocionen sus productos en redes sociales. Todo ok. Lo que pasa es que cuando lo haces con una persona tan espontánea e imprevisible como Nathy Peluso, puede convertirse en toda una hilarante serie de vídeos en la que el teléfono móvil (que de eso se trataba en este caso) sea lo de menos, y las caras y situaciones de la argentina lo de más. ¡Y para colmo, se marca un product placement de su disco y su libro!

Dua Lipa muestra su orgullo albano… en Kosovo

Aunque todos la conocemos como británica, quizá muchos no sepan que la familia de Dua Lipa es de origen albano, y no pierde ocasión de mostrarse orgullosa de ello. Por ejemplo, días atrás en un festival celebrado en… Kosovo, país con el que Albania mantiene buena relación a pesar de los reparos de Serbia. A ella le da igual y, bandera albana en mano, se situó entre el público para bailar un baile tradicional de su país, de influencia árabe. Dua Lipa meets la danza del vientre.

Lo mejor de Canela Party 2019

Cada año que pasa la Canela Party, festival malagueño en el que público y artistas se disfrazan para la ocasión, va a más. No solo porque cada vez crezca más su aforo, sino porque grupos y audiencia se curran mucho los disfraces. Entre los primeros, cabe destacar este año el completísimo atuendo de Hazte Lapón –que ofrecen ya los últimos conciertos de su carrera– como ‘Amanece que no es poco’, la película. Aunque personalmente nos quedamos con estos asistentes que tuvieron a bien disfrazarse de la gente cabreada que dibuja la fascinante Rocío Quillahuaman. Memorable.

Los comentarios de Disqus están cargando....