Destacados

Los Punsetes valoran si alguien es «revelación o timo» en el adelanto de su nuevo vídeo

Los Punsetes ultiman ya el lanzamiento de su nuevo disco, ‘Aniquilación’, que llega a las tiendas y a las plataformas de streaming el próximo 4 de octubre. Será el sucesor de ‘¡Viva!‘, lanzado en 2017. El grupo ha explicado en broma (o no) que el álbum originalmente iba a titularse ‘Aniquilación en tu puta cara’, pero que al final decidió acortarlo suponemos que por razones prácticas.

El pasado mes de abril llegaba el primer adelanto de ‘Aniquilación’, el estupendo ‘Una persona sospechosa‘, y a finales de junio era el turno de ‘Idiota‘. Y el grupo ha anunciado ahora el tercer single, ‘Vas hablando mal de mí’, que llega el próximo jueves 19 de septiembre.

De ‘Vas hablando mal de mí’, Los Punsetes han avanzado además su videoclip, dirigido por el cineasta Nacho Vigalondo. En el avance, el grupo aparece sentado en una mesa de jurado de un hipotético programa o concurso curiosamente llamado «revelación o timo«, como una de las secciones más antiguas de JENESAISPOP y también una de las más queridas por público y redacción. Por esta sección en la que tratamos de descubrir a artistas han pasado Lady Gaga, Lana Del Rey o Zahara, entre muchísimos otros, aunque por alguna razón jamás Los Punsetes. Habrá que esperar a la semana que viene para descubrir a quién juzga el grupo en su nuevo vídeo.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Jordi Bardají
Tags: los punsetes