Quantcast

La Canción del Día: Los Punsetes realizan otro divertido retrato social en ‘Una persona sospechosa’

-

- Publicidad -

La Canción del Día: Los Punsetes realizan otro divertido retrato social en ‘Una persona sospechosa’

Los Punsetes habían anunciado a través de sus redes sociales que volverían con un nuevo single esta medianoche. Decían que se llamaba ‘Una persona sospechosa’ y, puntual a su cita, no ha decepcionado en absoluto a sus seguidores. El grupo madrileño, experto en hacer sonar sus textos como himnos generacionales cargados de sorna y acidez, repite con un tema dedicado a los mentirosos, a los hipócritas y a los que se engañan a sí mismos.

La letra entonada por Ariadna Paniagua se dirige aquí a los que aseguran que «nunca han copiado», nunca han «engañado a su pareja» o nunca han «robado en un supermercado». ¿La parte más divertida? «Dime que no has dicho nunca, estando borracha, que tú controlas». El estribillo es un llamamiento a la humanidad con sus propias conclusiones: «no eres de fiar, si no haces algo mal / No eres de los míos si no la puedes cagar». No fallan los autores de ‘Dos policías’, ‘Me gusta que me pegues’, ‘Tu puto grupo’ y ‘Opinión de mierda’, cuyos talento e inspiración para el retrato social no conoce desgaste.

- Publicidad -

Los Punsetes han anunciado en Facebook que este año publicarán su sexto álbum, aún sin especificar fecha, y de hecho ya han estrenado en vivo un par de temas. Suponemos que durante las próximas semanas tendremos más datos sobre este largo que también va a ser publicado, como el anterior, por Mushroom Pillow.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas