Nueva edición de nuestra sección 10 fotos que no debiste perderte, dedicada a mostrar fotos y vídeos de nuestros artistas favoritos en las redes sociales que, si no lo hiciste ya, te gustará ver. Pero esta vez es especial, puesto que las redes se han inundado en los últimos días de artistas pop disfrazados para celebrar Halloween. Así que, tras un primer avance mostrado días atrás en el que veíamos a Halsey como Marilyn Manson o a Justin Timberlake como micrófono para su mujer Jessica Biel haciendo de él en ‘NSYNC (es menos complicado de lo que parece), hoy agrupamos las imágenes y vídeos más destacadas del reciente Halloween 2019.
Entre los más terroríficos, sin duda, se cuentan los disfraces de Ariana Grande y Janelle Monáe. La primera, caracterizada de sí misma pero evocando un episodio de la mítica serie ‘The Twilight Zone’. Una idea y ejecución absolutamente geniales. La segunda, por su parte, recurrió a convertirse en una muñeca decapitada sosteniendo su miembro amputado en las manos. En esta línea de disfraces clásicos, aunque con una producción mucho más modesta (pero muy cómica), Aluna Francis de AlunaGeorge optaba por una clásica momia… sólo que en estado de buena esperanza. Aunque quizá la que se lleva la palma es Camila Cabello, perfectamente caracterizada como La Catrina, la reina del Día de Muertos mexicano.
Sin embargo, la gran mayoría de estrellas optan por emular a personajes del cine. The Weekend, por ejemplo, se convierte en el Joker… pero en la imagen a la que dio vida Jack Nicholson para la versión de Batman de Tim Burton. Y, sin abandonar esta franquicia de cómics, Cardi B se resarció de la cutrez de su primer disfraz de enfermera sexy convirtiéndose en Poison Ivy… pero una que hace twerk, eso sí. Jessie Ware como Maléfica, Kelly Clarkson como el personaje de Bette Midler en ‘Las brujas de Eastwick’, Romy y Jamie xx de The xx como Morticia y Gómez Addams son otros de los nombres del pop que han tirado por esa línea.
También es una constante la de los artistas que se convierten en otros artistas. Tal es el caso de Normani, convertida esta vez en una icónica imagen de Cher en 1979, Lil Nas X siendo el Cam’Ron de furry rosa de ‘Killa’ –atención a Jay Z ataviado como Vincent Vega junto a él–, las HAIM jugando a ser Hanson o Charli XCX como ‘Madame X‘… CX, claro. Y, en el espacio de disfraces random, podemos ubicar a Shawn Mendes ataviado como «los 80» (WTF) o a Lady Gaga SIENDO un unicornio sexy (y paseándose así en un casino de Las Vegas). Aunque si hay un disfraz que desconcierta, ese es el de Drake en el papel de… su señor padre.