Halsey va de Manson, Avril de Madonna, Justin de micro, Demi de dama de Versalles… en Halloween 2019

Por | 30 Oct 19, 18:32

Que Halloween se celebre oficialmente el día 31 de octubre no significa que los famosos y la gente de a pie no empiecen a disfrazarse mucho antes, incluso con semanas de antelación. Así, en los últimos días hemos visto a varias celebridades paseando sus atuendos por fiestas o a través de Instagram, y esta vez Heidi Klum no ha sido la reina de Halloween, aunque tampoco ha habido realmente un disfraz espectacular… al menos de momento.

Sí cabe destacar la entrega de Halsey, que se ha disfrazado de hasta dos iconos del pop. Por un lado, de Marilyn Manson en la etapa de ‘Mechanical Animals‘, y por el otro, de Cher en los 70. Además, la autora del inminente ‘Manic’ salía recientemente al escenario con Avril Lavigne para cantar con ella ‘Girlfriend’, mientras la canadiense iba de la Madonna más zarrapastrosa, época ‘Holiday’. Otra cantante que se ha disfrazado por partida doble en Halloween es Demi Lovato, que ha ido de reina de Versalles y también de Pennywise.

Quizá el peor disfraz de todos haya sido el de Justin Timberlake y Jessica Biel, marido y mujer. Ella iba de él en *N SYNC y él de micrófono (?), lo cual suena a la peor idea del mundo, pero es incluso más horrorosa vista en imagen. Arriesgándose menos, las mejores amigas Cardi B y Nicki Minaj iban mejor de enfermera sexy y de Harley Quinn, respectivamente. Pero el mejor disfraz en pareja ha sido el de Ciara y su marido Russell Wilson, que han encarnado a Beyoncé y Jay-Z en el vídeo de ‘APESHIT’. Muy actual, tanto como el atuendo de «Silly Eilish» de Jameela Jamil. Por su parte, la familia Jenner/Kardashian también ha tirado por lo musical: Kourtney ha ido de Ariana Grande y Kylie ha recreado con una colega el beso de Madonna y Britney.

Ver esta publicación en Instagram

I’m here to assist your shhhttaaaankin ass❤️

Una publicación compartida de Iamcardib (@iamcardib) el

Ver esta publicación en Instagram

I honestly can’t wait to trick or treat.

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el


La Tienda JNSP