«La balada de Selena es número 1, pero el temazo es ‘Look at Her Now’. Como producción, es inmediatamente una cumbre en la carrera de Ian Kirkpatrick. No es tan formulaica como ‘New Rules’ ni tan bizarra como la del ‘If I’m Dancing’ de Britney, pero es un acierto por varios motivos. Es elegante, los «mm-mm-mm» del estribillo se pegan sin que nunca parezcan desesperados y, sobre todo, contiene una densidad muy bien ejecutada, que hace parecer a la canción mucho más larga de lo que es, y para bien (no llega ni a los 3 minutos). Ese «look at her now» armonizado del segundo estribillo que sale del alma de Selena como a través de mil espíritus, impulsando la canción cuando menos lo esperas, es espectacular. No quiero desmerecer el trabajo de Selena en ella, su voz sienta como un guante a la canción, pero nunca me ha parecido una vocalista demasiado carismática. Seguramente otra persona la habría interpretado mejor, pero ha sido Selena quien lo ha hecho, y el resultado final es incuestionable». Jordi Bardají
«Nuestro compañero Raúl Guillén tuvo un «crash» con ‘Lose You To Love Me’ como media humanidad y este corte ya fue «Canción del Día» en nuestro site, pero es ‘Look at Her Now’ la canción que me ha enganchado. Esta es la Selena Gomez que me interesa y no la baladista ni la «alternativa» de ‘Bad Liar’. La que es capaz de integrarse en una producción que parece sencilla pero en realidad es bailable y divertidísima, como ya sucedía en ‘It Ain’t Me’. Donde en aquella colaboración los juegos de voces tratadas eran un pequeño espectáculo, aquí sucede lo mismo aunque con cierta orientación oriental. Así se forma un fondo de lo más estimulante para esta letra que habla de una chica dejando atrás a su primer amor y, «¡mírala!», sale adelante. Tan ardua tarea con esta atractiva producción resulta un poquito más sencillo». Sebas E. Alonso
.«‘Lose You to Love Me’ es un bonito baladón electrónico que eleva espíritus. Sin embargo, ‘Look at Her Now’, su reverso “pop”, te los devuelve rápidamente al suelo. Una pena que toda las promesas que ofrece su introducción se desvanezcan en un ¿estribillo? tan mediocre. Porque adoro cómo Selena ataca las sílabas, me encantan los puentes, el colchón de sintentizador tan sofisticado y ochentas y cómo revientan los graves cuando subo el volumen… Pero me disgusta ese m-m-m del estribillo y ese requiebro raro que convierte lo que tendría que ser la culminación de la canción en un gatillazo. Desmerece del resto y encima me recuerda demasiado a ‘It Ain’t Me’, aquella nadería que Selena Gómez sacó con Kygo hace más de dos años». Mireia Pería.