Selena Gomez también se lo merece todo con ‘Look at Her Now’… ¿o no os flipéis tanto?

Por | 06 Nov 19, 20:49

Parte de la redacción evalúa el otro single de Selena Gomez, ‘Look at Her Now’.

“La balada de Selena es número 1, pero el temazo es ‘Look at Her Now’. Como producción, es inmediatamente una cumbre en la carrera de Ian Kirkpatrick. No es tan formulaica como ‘New Rules’ ni tan bizarra como la del ‘If I’m Dancing’ de Britney, pero es un acierto por varios motivos. Es elegante, los “mm-mm-mm” del estribillo se pegan sin que nunca parezcan desesperados y, sobre todo, contiene una densidad muy bien ejecutada, que hace parecer a la canción mucho más larga de lo que es, y para bien (no llega ni a los 3 minutos). Ese “look at her now” armonizado del segundo estribillo que sale del alma de Selena como a través de mil espíritus, impulsando la canción cuando menos lo esperas, es espectacular. No quiero desmerecer el trabajo de Selena en ella, su voz sienta como un guante a la canción, pero nunca me ha parecido una vocalista demasiado carismática. Seguramente otra persona la habría interpretado mejor, pero ha sido Selena quien lo ha hecho, y el resultado final es incuestionable”. Jordi Bardají

“Nuestro compañero Raúl Guillén tuvo un “crash” con ‘Lose You To Love Me’ como media humanidad y este corte ya fue “Canción del Día” en nuestro site, pero es ‘Look at Her Now’ la canción que me ha enganchado. Esta es la Selena Gomez que me interesa y no la baladista ni la “alternativa” de ‘Bad Liar’. La que es capaz de integrarse en una producción que parece sencilla pero en realidad es bailable y divertidísima, como ya sucedía en ‘It Ain’t Me’. Donde en aquella colaboración los juegos de voces tratadas eran un pequeño espectáculo, aquí sucede lo mismo aunque con cierta orientación oriental. Así se forma un fondo de lo más estimulante para esta letra que habla de una chica dejando atrás a su primer amor y, “¡mírala!”, sale adelante. Tan ardua tarea con esta atractiva producción resulta un poquito más sencillo”. Sebas E. Alonso.

“‘Lose You to Love Me’ es un bonito baladón electrónico que eleva espíritus. Sin embargo, ‘Look at Her Now’, su reverso “pop”, te los devuelve rápidamente al suelo. Una pena que toda las promesas que ofrece su introducción se desvanezcan en un ¿estribillo? tan mediocre. Porque adoro cómo Selena ataca las sílabas, me encantan los puentes, el colchón de sintentizador tan sofisticado y ochentas y cómo revientan los graves cuando subo el volumen… Pero me disgusta ese m-m-m del estribillo y ese requiebro raro que convierte lo que tendría que ser la culminación de la canción en un gatillazo. Desmerece del resto y encima me recuerda demasiado a ‘It Ain’t Me’, aquella nadería que Selena Gómez sacó con Kygo hace más de dos años”. Mireia Pería.

Etiquetas:
  • MarTT

    cada vez os lucís más con el título….

  • Vuffy

    No nos flipemos tanto pero un poquillo sí. Está chuli.

    Ahora, el vídeo es más bien feote; muy 2001 pero para mal.

  • Yex Brown

    It ain’t me una nadería? Por favor si es la cumbre en cuanto a canciones tropicales bailables que salieron en esos 4 años donde se pusieron de moda. La Mireía siempre dando bandazos con sus opiniones poco acertadas.

  • MarTT

    Y Kygo está infravalorado.

  • tataditiditin

    “Orientación oriental” Parece un pleonasmo

  • Cash.S.S

    Pues a mi me ha sorprendido, la primera canción era un coñazo, pero esta está muy bien, es hasta elegante, y el video es sencillote, pero ya me lo he visto unas cuantas veces por gusto.

  • jose Maria Benitez Subias

    Myreia cariño echa un polvo

  • EliasHZahid

    Me imagino a los redactores de JNSP jugando a piedra, papel y tijera para elegir quién escribe una reseña positiva o negativa… Al menos en este artículo, tengo la sensación de que ninguno cree de verdad lo que escribió.

  • EliasHZahid

    ¿Habrá influido el hecho de que fue grabado con un iPhone 11?

  • matiaz

    La cancion es un temazo.
    La balada se me hace un aburrimiento tremendo.
    Ojala look at her now tenga mucho mas exito.

  • Gabriel

    Pero si la canción es un horror. Cada vez peor estamos y que necesitados de temazos de verdad.

  • Vuffy

    Pues no sé… La calidad de imagen está bien. Lo que no me ha hecho mucho tilín es los estilismos y los escenarios

  • Vuffy

    Qué gilipollas, machista, asco humano.

  • mardebering

    Kygo en lo suyo es de los
    mejores.

  • mardebering

    Síiiiiiii….polvo pimienta en tu cara.

  • mardebering

    Gómez ( sin tilde) es un amor, es igual que un lindo gatito.

  • Teca

    Con la de canciones que hay con mucho más jugo y calidad y os poneis a analizar otro muermo random de la individua ésta, que ni es actriz, ni cantante ni nada #mocatriz

Send this to a friend