Música

Temples, Viva Suecia y Sidonie, entre las nuevas confirmaciones de Low Festival 2020

Low Festival sigue sumando nombres a su cartel de 2020 y hoy martes confirma un total de 6. Los principales son Temples, la única banda internacional de esta tanda, que presentarán su nuevo disco ‘Hot Motion’; Viva Suecia, que harán lo propio con ‘El milagro‘, y Sidonie. Los terceros traerán a Low «su saco de himnos cargado a la espalda» mientras «preparan nuevos temas».

El festival, que tendrá lugar los días 31 de julio y 1 y 2 de agosto en Benidorm, suma también a su programación a Novedades Carminha, que este año nos han divertido con una nueva colección de canciones llamada ‘Ultraligero’; Rufus T. Firefly, queridos representantes del rock psicodélico más romántico de nuestro país gracias a álbumes como ‘Loto’; y finalmente Colectivo Da Silva, que desde Granada están reivindicando el pop playero con su debut ‘Vacaciones’.

Todos estos nombres se suman a los tres confirmados previamente, que son los cabezas de cartel Primal Scream, que podrían presentar nuevo álbum; White Lies y finalmente Two Door Cinema Club.

Los abonos de tres días para asistir a Low Festival 2020 pueden adquirirse en lowfestival.es/abonos/ por solo 50 euros, solo hasta este jueves por la noche, cuando subirán de precio. En el caso de los abonos VIP y VIP POOL, están disponibles por 115 euros y 170 euros, respectivamente.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Jordi Bardají