Temples, Viva Suecia y Sidonie, entre las nuevas confirmaciones de Low Festival 2020

-

- Publicidad -

Temples, Viva Suecia y Sidonie, entre las nuevas confirmaciones de Low Festival 2020

Low Festival sigue sumando nombres a su cartel de 2020 y hoy martes confirma un total de 6. Los principales son Temples, la única banda internacional de esta tanda, que presentarán su nuevo disco ‘Hot Motion’; Viva Suecia, que harán lo propio con ‘El milagro‘, y Sidonie. Los terceros traerán a Low «su saco de himnos cargado a la espalda» mientras «preparan nuevos temas».

El festival, que tendrá lugar los días 31 de julio y 1 y 2 de agosto en Benidorm, suma también a su programación a Novedades Carminha, que este año nos han divertido con una nueva colección de canciones llamada ‘Ultraligero’; Rufus T. Firefly, queridos representantes del rock psicodélico más romántico de nuestro país gracias a álbumes como ‘Loto’; y finalmente Colectivo Da Silva, que desde Granada están reivindicando el pop playero con su debut ‘Vacaciones’.

- Publicidad -

Todos estos nombres se suman a los tres confirmados previamente, que son los cabezas de cartel Primal Scream, que podrían presentar nuevo álbum; White Lies y finalmente Two Door Cinema Club.

Los abonos de tres días para asistir a Low Festival 2020 pueden adquirirse en lowfestival.es/abonos/ por solo 50 euros, solo hasta este jueves por la noche, cuando subirán de precio. En el caso de los abonos VIP y VIP POOL, están disponibles por 115 euros y 170 euros, respectivamente.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

El homenaje de Kid Cudi a Kurt Cobain tiene más miga de lo que parece

El rapero Kid Cudi ha actuado este fin de semana en el programa estadounidense Saturday Night Live para presentar...

‘CALLE’ de Lola Indigo se inspira en el primer reggaetón, sin ser tan divertido

La ristra de singles publicados por Lola Indigo en los últimos meses no dan una idea demasiado clara de...