Música

Carolina Durante estrenan ‘No tan jóvenes’ con Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes, y anuncian show en el WiZink Center

Carolina Durante, que este fin de semana realizan dos conciertos consecutivos en La Riviera, han convocado a la prensa esta mañana en uno de los majestuosos salones de la Casa de América de Madrid para proyectar su nuevo vídeo. No se trata de un nuevo single de su disco de debut, sino de un tema suelto que recibe el nombre de ‘No tan jóvenes’. Podrá verse esta noche a partir de las 0.01, y por supuesto también se subirá el audio a las plataformas digitales.

Se trata de un nuevo himno «generacional» que apela en su estribillo a «la generación vacía». Su vídeo presenta a la banda ataviada en plan Versalles, ha sido dirigido por Ernesto Sevilla y cuenta con la participación de Joaquín Reyes. Aunque Carolina Durante han anunciado que actuarán en el WiZink Center dentro de un año y un mes, en concreto el 28 de diciembre de 2020, los humoristas han robado todo el foco a esta presentación, convirtiéndola básicamente en un episodio de Muchachada Nuí.

Ernesto Sevilla ha contado que escribió a Carolina Durante por Instagram cuando sacaron ‘Cayetano’, se intentó de hecho que dirigiera un vídeo de su disco pero no pudo porque estaba liado con ‘Capítulo 0

‘, y el actor ha indicado que como esta nueva canción hablaba de una «generación desencantada» pensó inmediatamente en la visión de Sofia Coppola de ‘María Antonieta’. Ha revelado que ha querido incluir a Joaquín Reyes porque es su «fetiche» y sin él «no hace nada», elogiando lo bien que queda haciendo de rey. «Tiene cara de familia real, sin ser esto nada malo».

Por su parte, Joaquín Reyes ha dicho que colaborar con Carolina Durante les permite «seguir en la movida, seguir en el rollo» y, cuando un miembro del grupo, Mario del Valle, ha dicho que para ellos los autores de Muchachada son «ídolos de la infancia», Reyes ha añadido que es como si ellos «hubieran trabajado con Rody y Fofito». Finalmente, Joaquín ha prometido ofrecer un desnudo frontal y trasero en el próximo vídeo de Carolina Durante si hacen una canción alegre como las de La Pegatina o ‘La Venda’. Ernesto Sevilla ha dicho que eso sería «como ver a un perro de pie» y Reyes ha pedido una iluminación especial porque desnudo se ilumina más que «la niña Medeiros». El vídeo de ‘No tan jóvenes’, como decíamos, estará disponible esta medianoche.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Sebas E. Alonso