The 1975 presentan al fin el single que queríamos de su nuevo disco

The 1975, que han conseguido una nominación a los Grammy por su single ‘Give Yourself a Try’, aunque no con su álbum del año pasado, continúan presentando su ambiciosa nueva obra. ‘Notes on a Conditional Form’, que saldrá el 21 de febrero, es el nuevo álbum del que ya conocemos el rockero ‘People’ y una intro llamada ‘The 1975’ sobre el cambio climático, a cargo de la joven activista Greta Thunberg.

El nuevo tema se llama ‘Frail State of Mind’, ya lo presentaron de hecho hace un par de días en la tele, y en el vídeo que desde hoy conocemos, Matthy Healy vuelve a ser el protagonista. ‘Frail State of Mind’, de fondo electrónico y bpm’s considerablemente bailables, es claramente la más comercial de las canciones estrenadas hasta ahora de ese nuevo álbum de The 1975, y también la mejor. La producción tiene un toque de electrónica noventera que sienta al grupo como un guante, y refuerza su búsqueda espiritual.

Como sabes, The 1975 estarán presentando ‘Notes on a Conditional Form’ el 9 de marzo en el Sant Jordi Club (Barcelona) y el 10 de marzo en el WiZink Center (Madrid). Las entradas están disponibles en Ticketmaster. Os dejamos también con la reciente actuación de Colbert de la banda, interpretando el tema.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Sebas E. Alonso
Tags: the 1975