Mientras el CD es una sencilla caja de cartón con el disco y un libreto con fotos, pero sin letras, existe una edición en vinilo rojo más cuidada. En primer lugar, lucen mucho mejor en grande esas fotos, que pertenecen en su totalidad, como la de la portada del álbum, a la artista Nancy Honey. El álbum habla sobre la pista de baile como válcula de escape y las instantáneas de esta artista están todas tomadas a mujeres de fiesta entre 1988 y 1998. Son más o menos los años en los que se inspira la música del álbum a su vez. Insisto, más o menos: parte del house primigenio de Chicago y el techno de Detroit puede datarse antes del 88, aunque no sus años de mayor apogeo.
Este libreto deluxe del vinilo, a diferencia del correspondiente al CD, sí incluye las letras y el disco se desarrolla en un único vinilo, sin daño a la calidad del sonido significativo. ¿Cuál es el problema de la edición vinilo, entonces? Que se ha prescindido de una pista suponemos que por problemas de espacio, y de manera surrealista la seleccionada ha sido… ¡¡el nuevo single ’24 Hours’!! ¿Y no ‘Mellow’? El inexplicable fallo nos devuelve a la versión CD, que por supuesto sí trae esta canción (y a Genius para leer las letras, si tal). En cualquier caso, disponibles ambas ediciones a través de Amazon
.Por otro lado, JENESAISPOP regala una camiseta con la portada del álbum, la que veis en la imagen principal. La ganará el usuario más divertido y conciso que nos mande un mail a jenesaispop@gmail.com respondiendo a la siguiente pregunta: «¿cuál es tu canción de este disco favorita y por qué?». No olvidéis indicarnos si queréis una talla L o una M.