Georgia pasa «24 Horas» de fiesta en su nuevo rompepistas

Georgia ha pulverizado los números de su debut con los streamings del tema ‘Started Out’, ha aparecido en una infinidad de listas de lo mejor de 2019 con ‘About Work the Dancefloor’ y ahora promociona otro rompepistas al tiempo que su segundo disco, ‘Seeking Thrills’, llega al mercado. Un álbum que es estos días nuestro «Disco de la Semana».

’24 Hours’, que ha tenido una excelente acogida en las plataformas de streaming, es otra canción que va al grano en sus 3 minutos de duración. Las voces de su arranque remiten al tipo de voces sampleadas en la historia de la música electrónicas, pues los clásicos primigenios del house de Chicago y el techno de Detroit son citados por ella misma como influencia en la creación de este disco; mientras la canción se inspira en haber pasado 24 horas seguidas de fiesta en Berghain, como nos contaba la propia Georgia durante una entrevista en la que hablaba también del hecho de haber dejado de beber de manera compulsiva: «Sé que es un cliché, que no soy la primera en darse cuenta, pero estar sobria en estas fiestas supone darte cuenta de lo importante que es todo esto para la gente. Escapar es un fenómeno tan increíble… quiero entender mejor cómo funciona. Por eso la pista de baile es el tema principal de este disco; si hay un tema principal, es ese».

En su sencillo vídeo estrenado hace unos días, somos testigos del “día a día” (o mejor deberíamos decir “noche a noche”) de una serie de personajes, lo que implica a la propia Georgia tocando la batería. Como todo el mundo sabe, ha ejercido de batería de Kate Tempest o Kwes. y en ’24 Hours’ continúa mostrando lo importantísimos que son los ritmos para ella. Georgia actúa en la próxima edición de Warm Up, festival del que JENESAISPOP es medio colaborador.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Sebas E. Alonso
Tags: Georgia