Cine

Amaia y Celia Flores rinden un tibio homenaje a Marisol en los Goya 2020

Como se había anunciado, Amaia protagonizó en la gala de los Premios Goya 2020 un homenaje musical a Pepa Flores, Marisol, galardonada con el Goya de Honor de este año por toda su carrera. La actriz y cantante no acudió finalmente al Pabellón Martín Carpena de Málaga, pero sí sus hijas, la actriz María Esteve y la cantante Celia Flores, que recogieron y agradecieron el premio en su nombre.

Comenzaba la navarra cantando acapella –sumándose luego unas sutiles guitarra española y sintetizador– ‘Canción de Marisol’, desplegando –una vez más– su capacidad para extraer emoción de lo que se ponga por medio. Pero pronto desaparecía de escena para, tras un vídeo, dejar paso a la citada Celia Flores, que interpretaba un fragmento de ‘Estando contigo’, con música pregrabada en este caso.

A continuación su hermana María se ha unido a ella en el escenario para recoger el galardón honorífico de manos de Emilio Gutiérrez Cava e, inesperadamente, invitaban a Tamara, la hija mediana de Pepa Flores, a sumarse al escenario. Esteve aseguraba que su madre estaba emocionada por el premio, pero que no había rehusado al refugio de su vida privada. Y agradecía en su nombre el galardón, provocando el (no demasiado apasionado) aplauso del anfiteatro. Os dejamos con el vídeo de la actuación.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Raúl Guillén