Amaia y Celia Flores rinden un tibio homenaje a Marisol en los Goya 2020

-

- Publicidad -

Amaia y Celia Flores rinden un tibio homenaje a Marisol en los Goya 2020

Como se había anunciado, Amaia protagonizó en la gala de los Premios Goya 2020 un homenaje musical a Pepa Flores, Marisol, galardonada con el Goya de Honor de este año por toda su carrera. La actriz y cantante no acudió finalmente al Pabellón Martín Carpena de Málaga, pero sí sus hijas, la actriz María Esteve y la cantante Celia Flores, que recogieron y agradecieron el premio en su nombre.

Comenzaba la navarra cantando acapella –sumándose luego unas sutiles guitarra española y sintetizador– ‘Canción de Marisol’, desplegando –una vez más– su capacidad para extraer emoción de lo que se ponga por medio. Pero pronto desaparecía de escena para, tras un vídeo, dejar paso a la citada Celia Flores, que interpretaba un fragmento de ‘Estando contigo’, con música pregrabada en este caso.

- Publicidad -

A continuación su hermana María se ha unido a ella en el escenario para recoger el galardón honorífico de manos de Emilio Gutiérrez Cava e, inesperadamente, invitaban a Tamara, la hija mediana de Pepa Flores, a sumarse al escenario. Esteve aseguraba que su madre estaba emocionada por el premio, pero que no había rehusado al refugio de su vida privada. Y agradecía en su nombre el galardón, provocando el (no demasiado apasionado) aplauso del anfiteatro. Os dejamos con el vídeo de la actuación.

Lo más visto

No te pierdas