Amaia y Celia Flores rinden un tibio homenaje a Marisol en los Goya 2020

Por | 26 Ene 20, 0:35

Como se había anunciado, Amaia protagonizó en la gala de los Premios Goya 2020 un homenaje musical a Pepa Flores, Marisol, galardonada con el Goya de Honor de este año por toda su carrera. La actriz y cantante no acudió finalmente al Pabellón Martín Carpena de Málaga, pero sí sus hijas, la actriz María Esteve y la cantante Celia Flores, que recogieron y agradecieron el premio en su nombre.

Comenzaba la navarra cantando acapella –sumándose luego unas sutiles guitarra española y sintetizador– ‘Canción de Marisol’, desplegando –una vez más– su capacidad para extraer emoción de lo que se ponga por medio. Pero pronto desaparecía de escena para, tras un vídeo, dejar paso a la citada Celia Flores, que interpretaba un fragmento de ‘Estando contigo’, con música pregrabada en este caso.

A continuación su hermana María se ha unido a ella en el escenario para recoger el galardón honorífico de manos de Emilio Gutiérrez Cava e, inesperadamente, invitaban a Tamara, la hija mediana de Pepa Flores, a sumarse al escenario. Esteve aseguraba que su madre estaba emocionada por el premio, pero que no había rehusado al refugio de su vida privada. Y agradecía en su nombre el galardón, provocando el (no demasiado apasionado) aplauso del anfiteatro. Os dejamos con el vídeo de la actuación.

  • Bitch155

    Sin duda lo peor de la noche, ni siquiera un vídeo recopilación de toda su carrera, como se hace todos los años, todo súper frío, una vergüenza.

  • funambulista

    Me parece precioso que den oportunidades a los peques de la Voz Kids. Quizá era un poco tarde y por eso les dejan cantar en pijama.

  • monosconteclado

    si, mas calentito hubiera sido el homenaje en la playa…. por eso del mar y sol.

  • mardebering

    Menos no es más, como homenaje póstumo perfecto, pero resulta que la Flores esta viva, que poca alegría por favor¡¡, así no, solo faltaba una bandera a media asta.

  • juka

    No la aguanto… ¿Porque no canto canciones de Marisol? No nos interesa esa nana de mierda mal compuesta. No soporto a Amaia: canciones mal escritas, petarda, cansina, voz de niña de 13 años… que ganas de que en 2 años no la recuerde ni Dios y termine en las verbenas de los pueblos cantando paquito el chocolatero.

    Next, FEA!

  • mardebering

    uff¡¡ dale margen está empezando, esperemos que remonte y se aleje de esa pose intimista moñas cansina snobista ya caduca y escuche a Goldfrapp, Portishead, Grimes, Marina o algo de PC,Music y espabile.

  • Fernando Arriaga Hardisson

    Esa «nana de mierda» es de ‘Ha llegado un Angel’, pelicula de Marisol, y será compuesta por el maestro Augusto Algueró como toda la banda sonora de la película. Cómo en la película es una canción dedicada a ella me parece muy buena idea haberla utilizado. No creo que la decisión fuera de Amaia igualmente.

  • A.

    Qué asco los comentarios que le dedicáis a Amaia. Sabemos que no es ni por cómo canta ni por lo que canta, amiguitos…

  • Mons Martyrium

    La letra parece compuesta por una niña de 4 años y esa voz de comunión campestre satura bastante, máxime cuando Amaia, por mucho que vendiese el pescado en su reality, de inocente tiene poco.

  • Chris Fakka

    totalmente de acuerdo contigo. Ojalá se evapore.

  • Moldenhamm

    No puedo estar más de acuerdo. Qué perezote da con esa voz de coro de la iglesia. Me extraña que Almodóvar no la haya metido todavía en alguna película, él que es dado a ese horrible sonido.

  • Y0UNG H00D

    Amaia espectacular como siempre. Y quien tenga pena que rabie.

  • Sergio M.

    Elegante, bien elegido y emocionante. Lo siento por quién hubiese querido un número más «folclórico-tombolero».

Share via
Send this to a friend