Shakira y Anuel AA tampoco pueden con ‘Tusa’ en España

Una semana más, y ya van unas cuantas (7 en concreto), ‘Tusa’ de Karol G y Nicki Minaj es la canción número 1 en España. Es un misterio qué canción ocupará su lugar en el futuro, pero de momento las escuchas diarias de ‘Me gusta’ de Shakira y Anuel AA y de ‘Morado’ de J Balvin en Spotify son muy inferiores, por lo que la canción que destrone a ‘Tusa’ en nuestro país podría ser una de estas dos, o ‘Dance Monkey’, o ‘Alocao’… u otra que todavía no ha salido.

‘Me gusta’, el single conjunto de Shakira y Anuel AA que samplea con bastante poco «gusto» un popular hit de los años 90, había debutado en el top 21 de la lista de singles española gracias a las escuchas obtenidas en su día de estreno, el jueves 13 de enero; pero con las reproducciones de toda la semana ya contabilizadas, la canción sube directamente del 21 al 2. No se puede negar que la canción está gustando, así que habrá que ver si se convierte en el nuevo ‘RITMO’… o no.

El de ‘Me gusta’ es el movimiento más significativo de esta semana en la lista de singles, que presenta varias entradas, por otro lado, en la parte baja. ‘Pegamos tela’ de Lerica, Omar Montes y Abraham Mateo entra en el número 53, ‘Malibú con piña’ de Funzo & Babyloud en el 59, ‘Godzilla’ de Eminem y Juice WRLD (incluida en el que claramente ha sido el gran éxito discográfico de la semana a nivel global), en el 80 y ‘Etapas raras’ de Fernandocosta en el 99.




Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Jordi Bardají