Se supone el primer single de este disco, la remezcla de ‘Levitating’ con Madonna y Missy Elliott, aún previsto para este viernes 14 de agosto, y parece que habrá vídeo, aunque el rodaje de las diversas partes habría tenido lugar por separado según el tabloide Daily Star, y no por el coronavirus, sino por problemas de agenda.
Dua Lipa ha querido trabajar con Gwen porque es una de las principales influencias de ‘Future Nostalgia’ y así, aprovecha estos casi 10 minutos de entrevista para mostrarle sus respetos, indicándole que aprendió a deletrear «banana» gracias a ella. Se refiere, por supuesto, a la letra de ‘Hollaback Girl’, que en un momento dado se volvía loca para repetir hasta 4 veces, algo así como «Let me hear you say, this shit is bananas, B-A-N-A-N-A-S!», entre mil y un «this my shits«.
La autora de ‘Physical’ pregunta a Gwen cómo ha pasado el confinamiento, si ha aprendido a ordeñar en su rancho (la respuesta es que «no tienen animales de ese tipo»), y también sobre sus influencias infantiles, terminando hablando sobre ‘Annie’, el musical de Broadway. En la tanda de preguntas rápidas, Stefani narra que ha sido confundida con Lady Gaga y Christina Aguilera, que Dua Lipa reconoce como «reinas», después de que haya un pequeño hueco para celebrar el «número 1 reciente de Gwen Stefani». ¿A qué se refieren?
Gwen Stefani está aportando voces a la carrera de su pareja, la superestrella de música country Blake Shelton, y ha sido el caso este verano de ‘Happy Anywhere’, pero este tema ha salido hace tan sólo un par de semanas y no ha tenido tanto tiempo de despegar. En realidad se refieren a ‘Nobody But You’, el tercer single del recopilatorio que él sacaba a finales de 2019 y que este año ha sido aceptado por las emisoras de country hasta el punto de ser el tema número 1 en dichas radios durante el mes de abril. Además, lograba llegar al número 18 del cotizado Billboard Hot 100 y ha sido certificado como disco de oro: al margen de las emisoras country, en Estados Unidos ha sido un pequeño hit en toda regla. Gwen cuenta a Dua que piensa presumir de este logro «a estas alturas de su carrera» en ‘La Voz’, donde es jurado, al tiempo que recuerda que su padre la llevaba a conciertos de Emmylou Harris y cosas así porque le gustaba «el bluegrass, más que el country».