Música

RFTW: de Lorde a Lordi, de Disclosure a Grupo de Expertos Solynieve

Hoy se publican los nuevos discos de Lorde, Deafheaven, Jake Bugg, Disclosure, Villagers, Wanda Jackson y Martha Wainwright; sale el anunciado EP de Angel Olsen de versiones, en la imagen, y también los de Tiwa Savage, Red Velvet y DMA’s. ‘One in a Million’ de Aaliyah llega hoy al fin a las plataformas de streaming. Entre los grandes lanzamientos del pop, hay nuevos temas de Ed Sheeran, Shawn Mendes con Tainy, Skrillex (junto a Justin Bieber, a quien también encontramos en un corte con WizKid), Young Thug, YUNGBLUD, Swae Lee y Alesso con Marshmello y James Bay. En España tenemos novedades de Grupo de Expertos Solynieve, The Zephyr Bones, Marc Seguí, One Path y valverdina, entre otros.Tenéis un pedazo de todos ellos en nuestra playlist de novedades viernes, «Ready for the Weekend».

Lorde ha compartido una ‘Mood Ring’

que ha producido reacciones adversas, Future Islands han decicido entregar un tema suelto sin destino definido y Saint Etienne, el segundo single de ese nuevo álbum experimental basado en samples que sale en septiembre. El anterior sencillo sampleaba a Natalie Imbruglia, que también tiene tema nuevo para su álbum.

En el plano rap/latino, hay temas de La Cebolla, Danna Paola, tommy 3 balas, Rvfv y Justin Quiles con Maluma. En las antípodas, Parquet Courts anuncian disco, Low nos han vuelto a conquistar con ‘More’ y Xiu Xiu comparten homenaje a David Lynch. Rolling Stones tienen inédita para la reedición de ‘Tattoo You’ y también hay novedades de Dillon Francis, Niko Rubio, Jose González, Bastille, Blossoms, Rudimental, Matthew E White, Remi Wolf, Lordi y Bedouine, entre otros.

Los comentarios de Disqus están cargando....