Ana Guerra apoya la lucha LGBT con su nuevo single, ‘Qué Sabrán’

Ana Guerra ha estrenado ‘Qué Sabrán’, la canción que iba a acompañar la salida de su segundo álbum este mismo viernes, pero ha decidido adelantarse al estreno.

«‘Qué Sabrán’ será el single que acompañará la salida de mi disco ‘La Luz Del Martes’ pero como soy muy impaciente podréis disfrutarla el 22 de septiembre», escribió en su perfil de Instagram la semana pasada para dar el anuncio.

Según la propia artista, ‘Qué sabrán’ «no es solo una canción»: «Es el grito de muchas personas a las que durante mucho tiempo no se les ha escuchado. Es un grito de igualdad, de libertad, de amor». Guerra no se autodefine como «abanderada» del colectivo, solo pretende ser «un altavoz» para  que su voz «llegue lo más lejos posible».

Con el asesinato de Samuel todavía presente, denuncias por agresiones homófobas y la autorización de una manifestación neonazi en contra del colectivo, este tema ha llegado en el mejor momento. Su letra no deja dudas: «Esas miradas qué sabrán de mí», «esas bocas que disparan solo dicen tonterías» o «no tienes miedo de ser ni de estar».

‘La Luz Del Martes’ llega este viernes 24 de septiembre. Este es su tracklist completo y oficial después de la enrevesada sopa de letras:

  1. Mírame Ahora
  2. Diferentes
  3. Planes
  4. Tik Tak
  5. Me Sobra El Cuerpo
  6. Seis
  7. Cuando Eran Míos
  8. Cita Previa
  9. Ya No Recuerdo
  10. Di Que Sí
  11. Qué Sabrán
  12. Sabiéndonos

«Hace casi un año, un mes de octubre, algo en mí cambió», explica la cantante refiriéndose a este álbum. «Noté la necesidad de contar otras historias, otras verdades», añade. «Hace casi un año empezó este viaje que en muy pocos días estará en vuestras manos. 12 canciones, 12 historias, 12 verdades». Puedes ver más detalles en este post de su perfil en Instagram. Y para los más fans, Ana ha firmado unos cuantos ejemplares de su disco y estarán distribuidos por las tiendas físicas el viernes.


Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Gabri Lozano