Breves

Zahara celebra la llegada de un «otoño tóxico»

Para celebrar el décimo aniversario de ‘La Pareja Tóxica’, Zahara ha anunciado la publicación de este disco por primera vez en vinilo. Verá la luz el próximo 19 de noviembre y será “una edición muy especial y exclusiva ya que contará con un póster reversible del corto de ‘Leñador y Mujer América’» y una descarga digital del disco regrabado en directo este año en Casa Murada, el mismo estudio en el que se grabó el disco original”. Es decir, por un lado estará el vinilo con la grabación original, y por otro la descarga digital de la nueva versión.

A través de sus redes sociales, la cantante confiesa “morirse de la ilusión imaginando cómo será poner el vinilo verde tóxico y que empiece el viaje al pasado” y revela que “este otoño volverá a ser tóxico”.

La grabación del disco extra digital ha sido producida por la propia artista con la colaboración del batería Xavi Molero y del mezclador Jordi Mola, que fueron parte su equipo en la grabación original. Además, participan otros músicos que acompañan a Zahara en la actualidad como Martí Perarnau IV (la otra mitad de _juno

) en los teclados, Manuel Cabezali en el bajo y Emilio Saiz a la guitarra.

Siguiendo con la celebración, la artista ha anunciado dos conciertos especiales el 17 de noviembre en la Sala Barts en Barcelona y el 30 de noviembre en el Teatro EDP en Madrid. Al principio de cada concierto se proyectará el corto ‘Leñador y Mujer América’, en el que Zahara debutó como actriz para ponerle imágenes al ‘La Pareja Tóxica’.

De esta forma conmemora diez años de su segundo disco y de la ruptura con su anterior discográfica, lo que le dio por fin libertad creativa para poder publicar su música bajo su propio sello.


Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Leyre Villacrés
Tags: zahara