Little Mix anuncian que se tomarán un descanso a partir de primavera

Little Mix han anunciado que se tomarán un descanso de la banda tras la conclusión de la gira de ‘Confetti‘ en los primeros meses del año que viene, «entre abril y mayo». La noticia llega solo un año después de que Jesy Nelson abandonara la formación por razones de salud mental.

En Twitter, las autoras de ‘Sweet Melody’ explican su decisión y aclaran que no se van a separar. «Han sido 10 años increíbles, una aventura, y creemos que ha llegado el momento adecuado de tomarnos un descanso para cargar pilas y trabajar en otros proyectos. No os podemos agradecer suficiente el apoyo que nos habéis brindado desde el principio».

El trío añade: «No nos vamos a separar. Little Mix está aquí para quedarse. Tenemos planes de lanzar más música y de hacer más giras y actuaciones en el futuro. Hemos creado un montón de recuerdos con vosotros y no podemos esperar a crear más».

En una reciente entrevista con JENESAISPOP, Little Mix compartían las claves de su éxito mantenido a lo largo de una década. «Nuestra amistad es lo más importante que tenemos. Es clave. Y es importante trabajar duro. Nosotras nos lo hemos currado para llegar adonde hemos llegado, lo cual puede ser muy difícil de conseguir en una industria tan dura como esta. Hemos aprendido que nadie se preocupará por nosotras más que nosotras mismas. Somos una piña y siempre nos apoyamos las unas a las otras».

Estos días, Little Mix han publicado su primer recopilatorio, ‘Between Us’, que ha llegado al número 7 de la lista de álbumes española.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Jordi Bardají
Tags: little mix