El «beef» entre Britney Spears y su hermana Jamie Lynn continúa

Britney Spears y su hermana Jamie Lynn cantaron «juntas» en 2013 una canción llamada ‘Chillin’ with You’ en la que «bebían vino» y «flotaban en el cielo» sin ningún tipo de preocupación. Hoy la pista 9 de ‘Britney Jean’ no puede sonar más marciana en el contexto de la riña que existe entre ambas, expuesta públicamente a lo largo de varios días y sin que se vislumbre un final en el horizonte; y que en los últimos días ha alcanzado nuevos niveles de surrealismo.

El contexto es el siguiente: Jamie Lynn ha publicado un libro llamado ‘Things I Should Have Said’ en el que habla de su traumática experiencia como miembro de la familia Spears. Britney es mencionada cuantiosas veces, y Jamie Lynn ha estado promocionando el libro en varios espacios en los que ha hablado de su experiencia personal con su hermana y sus «episodios emocionales». Jamie Lynn siente que ella «nunca ha importado» en la familia porque solo Britney ha recibido siempre la compasión de sus padres.

En un incidente que cuenta Jamie Lynn, Britney se presenta en su habitación una noche con un cuchillo en la mano porque se siente «asustada» por algo. La protagonista de ‘Zoey 101‘ ha explicado que esa noche se sintió «insegura» en compañía de Britney pero, en un podcast, ha matizado que la cantante solo quería dormir con ella porque se sentía asustada y que en ningún caso sintió que el comportamiento de Britney supusiera un peligro para ella. Britney ha negado que este incidente tuviera lugar y ha tildado a su hermana de «escoria» por «inventarse algo así».

Las historias de Jamie Lynn han forzado a Britney a mandar una advertencia legal a Jamie Lynn para que deje de hablar de ella, pero dicha advertencia no ha parado a la intérprete de ‘Toxic‘ de seguir lanzando públicamente reproches hacia su hermana. Entre otras cosas, Britney ha increpado a Jamie Lynn que no la apoyara como ella necesitaba durante los 13 años que duró la custodia ni durante su ruptura con Justin Timberlake, ha criticado que esté utilizando su nombre para vender un libro y le ha reprochado que, pese a vivir una vida cómoda y privilegiada gracias a ella, aún tratara mal a su madre y a su hermana.

De otra manera, a lo largo de los numerosos mensajes que se han dejado la una a la otra, tanto Britney como Jamie Lynn aseguran seguirse queriendo la una a la otra «incondicionalmente». Y en un mensaje privado que Britney supuestamente ha enviado a Jamie Lynn y que la segunda ha leído públicamente en un podcast, Britney se disculpa con su hermana por estar «tan enfadada» con ella y señala que «aunque soy tu hermana mayor, te necesito más a ti de lo que tú me necesitas a mí y siempre lo he hecho».

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Jordi Bardají