Tanxugueiras y Rayden son las nuevas confirmaciones de Río Babel 2022

Río Babel ha revelado dos nuevos nombres en su cartel de 2022: Rayden y Tanxugueiras. El anuncio de su incorporación al festival coincide con la recta final del Benidorm Fest donde ambos artistas compiten por representar a España en Eurovisión y con el lanzamiento conjunto de ‘Averno’, colaboración dtanto de uno como de otras, que verá la luz el próximo 28 de enero.

Tanxugueiras tienen una larga trayectoria en escenarios y dos discos. En 2021 dieron el salto definitivo a abrazar sonoridades urbanas y modernas. Sus nuevas canciones, como ‘Terra’ cuentan con miles de reproducciones y el público de Eurovisión ha internacionalizado su propuesta, que no para de sumar seguidores.

Por su parte, Rayden, recientemente celebró 20 años y 100 canciones con gran éxito desde el WiZink Center de Madrid. Además, acaba de publicar el libro ‘Cantinela (100 canciones y 99 finales alternativos)’ y sigue sumando nuevos temas que abren el rap a otras sonoridades como ‘Calle de la llorería’, una de las canciones favoritas para representar a España en Eurovisión 2022. Ambos se unen a esta edición del Río Babel, que encabezan C.Tangana, Dani Martín y Residente y que se celebrará el próximo julio en Madrid. Entradas a la venta en su web.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Leyre Villacrés