Actualidad

Continúa la fiebre «Rigoberta Bandini»: libro, vinilos agotados… y mona de Pascua «Tetamundi»

Tras el número 1 conseguido en España por ‘Ay mamá’, el mundo Bandini se expande más allá de la música, y la cantante ha anunciado un libro que estará en las librerías a partir del 7 de abril.

‘Vértigo’ es una novela escrita y publicada hace años que la cantante firmó como Paula Ribó, pero se encuentra descatalogada, así que ha decidido relanzar esta “autoficción” con la ayuda de la editorial Aguilar (Penguin Random House).

La colección Verso & Cuento ha explicado que se trata de un «relato honesto y certero sobre la crisis de los treinta escrito por la artista del momento», sin hacer referencia a la edición anterior de la que se hicieron 400 ejemplares en una primera y segunda edición y después volvió a agotarse. Se desconoce si habrá algún cambio respecto al libro original.

Por otro lado, Rigoberta ha abierto una tienda online

donde se pueden encontrar camisetas, sudaderas y gorras con diseños inspirados en su música. También ha utilizado la nueva web para lanzar una edición física en vinilo de sus singles ‘Perra’ y ‘Too Many Drugs’ que se agotaron en cuestión de horas.

Finalmente, la fiebre ‘Ay mamá’ llega a las monas de Pascua y como informa El Diario de Mallorca, la Tetamundi será mona de Pascua este año con el beneplácito de su diseñadora, Marina Salazar.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
JNSP