Sesión de Control: Rakky Ripper, Delaporte, Adiós Amores, Amor Líquido…

Renovamos la playlist «Sesión de Control», que recoge lo más importante del pop nacional o en español reciente, comenzando por nuestro tema favorito del segundo disco de La Plata. También hay nuevo disco en el mercado de Ptazeta y también de Albany.

Esta semana hay novedades importantes de habituales de JENESAISPOP como la granadina Rakky Ripper, REYKO, Blackpanda, Adiós Amores, Delaporte en colaboración con Mafalda, Yarea con KICKBOMBO, Ortiga, Miqui Brightside o la ex Nosoträsh La Villana. El nuevo tema de Hidrogenesse ‘De repente hay un espejo’ es la reelaboración dance electrónica en clave dub tropical de su tema ‘Llorreír’.

Entre los artistas noveles, Amor Líquido (en la imagen) duda de una heterosexualidad en la divertida ‘Metro Ibiza’; los sevillanos Amante Laffón publican su segundo tema de mano de La Mota, apegados al punk pop más accesible; y Repion, el grupo de las hermanas Marina y Teresa Iñesta, recuerda a los tiempos de Tahures Zurdos y Dover. Todo un cambio para Teresa, cantante y guitarrista de Aiko El Grupo, y batería de Yawners. Igualmente rockero, aunque en otro estilo, es el grupo madrileño Parquesvr, cargando contra las «Tazas con Mensajes» en el primer adelanto de su segundo disco.

Cambiando de tercio totalmente, el artista YUNG PRADO, que forma parte de Mainline, colectivo de la escena electrónica de Barcelona, nos propone un viaje en nave espacial. También destacamos la colaboración de Pehuenche con Carlos Sadness, el ‘Fondo de la muerte’ al que apelan Will Spector y Los Fatus y lo nuevo de Javier Corcobado.

Los comentarios de Disqus están cargando....